Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Siemens, sede de la empresa Mac Puarsa La Cartuja Hoy

General

El canal de los descubrimientos

24 de Julio de 2006, 10:03

El canal de los descubrimientos está totalmente abandonado, ¿No se podría hacer algo para que este vuelva a tener agua? ¿O es que resulta un desperdicio de agua considerable?

10 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Agosto de 2011, 00:31

ESFERA BIOCLIMÁTICA

22 de Julio de 2006, 15:47

¿Cómo funcionaba la esfera bioclimática y para qué estaba ayí? Es decir: ¿Cuál era su función?

Tenía 6 años cuando estube allí y recuerdo k l espectáculo del lago no lo vi xk me daba miedo, jejej Ahora he podío verlo, gracias a este foro. Por cierto, enorabuena a la gente que ha hecho esta web, es fantástica. Últimamente no parao de visitarla. Por cierto ¿Podría quedarme con uno de los bagones monorail?, jejeje

Gracias por responderme

3 respuesta/s.Última respuesta el 31 de Julio de 2006, 05:37

TORRE EIFFEL

20 de Julio de 2006, 17:38

HOLA A TODOS, OS HE ESCRITO UN MENSAJE, PERO COMO SOY NUEVA EN ESTO CREO QUE ESTÁ POR AHÍ PERDIDO, EN GENERAL DICE, QUE GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PÁGINA Y OS HABLO UN POKITO DE LO QUE SIGNIFICÓ LA EXPO92 PARA MI. YO QUERÍA SABER UNA COSA, VIENDO MIS FOTOS DE LA EXPO, HE DESCUBIERTO UNA QUE TENGO QUE SALE LA TORRE EIFFEL DETRÁS, MI PREGUNTA ES, QUE PASÓ CON ELLA, Y CON LA ESTATUA DE LA LIBERTAD??? EN FIN ESTO ES TODO, SI ENCONTRAIS MI MENSAJE POR AHÍ ESPERO QUE OS GUSTE...ESTÁ POR ALGÚN SITIO QUE HABLA DE CURRO..O ALGO, JEJE QUE FOLLÓN. GRACIAS

9 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Agosto de 2006, 07:43

Avatar carlos

ESFERA BIOCLIMATICA

17 de Julio de 2006, 14:20

Hoy en un video he visto que la cantidad de vapor expulsado por la esfera bioclimática se regulaba mediante una ruedecilla que por lo que he visto en el video estaba en las vías del monorrail. Si las vías que estan junto a la esfera las han quitado esa ruedecilla ya no existe y por consiguiente la esfera no podria funcionar por mucho que se quiera poner en funcionamiento de nuevo. ¿Es asi?

a ver si me ayudais a resolver esto....

3 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Marzo de 2007, 19:02

www.expo92.blogspot.com

PABELLON EUSKADI

15 de Julio de 2006, 12:12

me podeis decir donde se encontraba el pabellon de euskadi o el de la O.N.U? es para ver las cabalgatas que estuve dando vueltas por la expo el otro dia y no las vi

3 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Julio de 2006, 12:52