Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

En esta foto estoy con algunos de mis compañeros Recuerdos

General

Vamos a intentar conseguir algo!

27 de Junio de 2006, 11:51

Ya que vamos a intentar conseguir algo con lo del ariane, vamos a intentarlo con todo, por que no hay nadie que defienda este legado, y aunque no consigamos nada, espero que no, por lo menos lo habremos intentado. Deberiamos mandar correos al ayuntamiento y a las emperesas que intente desacerse de alguna pequeña parte de este legado, espero que esteis de acuerdo y que contesteis dando vuestra opinion sobre esta idea y ver como oragnizamos esto.

8 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Junio de 2006, 12:08

Novedades...

24 de Junio de 2006, 14:27

Buenas!

Pues eso, que hay algunas novedades en la página web. Ha mejorado el foro en general, con un editor para los mensajes. Este editor es fácil de manerjar, simplemente hay que seleccionar la opcion adecuada teniendo en cuenta que la mayoría de las opciones solo estan disponibles en Internet Explorer. Muchas de las opciones se pueden aplicar a un texto seleccionado o al mensaje completo (como el color de fuente, el tipo de fuente, el tamaño,...)

Otra de las novedades es la posibilidad de ver perfiles de usuarios y el envio de mensajes privados. En cuanto a los perfiles, una de las opciones de la configuración de cada usuario indica si se desea o no que se muestre la dirección de correo electronico en los perfiles, si lo deseais, podeis modificarlo.

Si veis algun fallo, avisadme con un mensaje privado o bien dejando un mensaje en la sección de contactar.

Saludos

2 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Junio de 2006, 18:37

libros de la expo

22 de Junio de 2006, 13:14

alguien sabe como conseguri por internet el libro memorias de la expo, o como descargar por el emule?

0 respuesta/s.

telecabinas y monorail

20 de Junio de 2006, 21:16

primero, dar las gracias por haber creado una pagina como esta, la expo no se merece menos.

alguien sabe si hay algun plan para "reciclar" los telecabinas???.

me entere de lo del incendio del monorail, una pena.

1 abrazo y gracias de nuevo

1 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Junio de 2006, 23:10

merchandisin

19 de Junio de 2006, 23:40

ace unos años en mi barrio, en la asociacion de vecinos pusuerion una colecion de cupones, pines, etc sobre la espo 92, años mas tarde vi algunas de las cosas que vi en esa exposicion en el pabellon de la navegacion en el año 2002 por motivo de decimo aniversario, donde vi una colecion mas completa, y ademas habia para comprar recuerdos como esos libros que estan en la galeria y otras muchas cosas,, que no se si seguira abierto esa tienda. espero que alguien sepa algo mas sobre tiendas que queden en la expo.

1 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Junio de 2006, 17:16