Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Mozambique Sellos Pasaporte

General

La Promesa

11 de Septiembre de 2006, 17:15

He oido hablar del Pabellón de la Promesa, ¿De qué trataba dicho pabellón?, ¿Qué exposito?, gracias,

3 respuesta/s.Última respuesta el 12 de Septiembre de 2006, 05:55

Fotos de los pabellones

09 de Septiembre de 2006, 10:46

Ya por fin están completadas las fotos de las fichas de los pabellones que faltaban. Ya deben de tener todos los pabellones su foto correspondiente. Si no fuera así, por favor, dejadlo aquí escrito en una respuesta para arreglarlo.

Un saludo

22 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Septiembre de 2006, 13:19

Avatar virdu

El Pabellón de España, Datos

05 de Septiembre de 2006, 23:16

Buenas noches, soy nuevo por aquí, y no estuve en la expo, pero he visto y disfrutado de las instalaciones que quedan, y realmente me he enamorado de ellas...

Bueno, a lo que iba, como sabreis, el parque temático Isla Mágica, el año que viene cumple sus primeros 10 años, y van a colocar una gran novedad, una atracción de recorrido o "Dark Ride". Si habeis estado en Disneyland o Terra Mítica, será tipo Piratas del Caribe, Phantom Manor, El Laberinto del Minotauro o El Rescate de Ulises.

Y os preguntareis porque pregunto sobre el Pabellón de España, pues porque se hará en los bajos, donde, creo recordar, se realizaba Caminos de España.

Me gustaría saber si hay fotos, videos, datos, mapas, croquis, layouts, lo que sea, necesito saber que cifras se estan barajando en Isla Mágica para la novedad, ya que me considero un medianamente experto en el tema de atracciones, me encantaría(y necesito ) saber del espacio que dispone el parque para construír la atracción, que, despues de buscar y buscar, encontré un mapita y que ocupaba unos 4.000 m2.

¿Alguien se acuerda de como era?

¿Como estaba tematizado/decorado?

Y es más, ¿Que era?

Muchas gracias de antemano, y si quereis enteraros sobre todas las novedades para el trozito de Expo que queda en utilidad, no dudeis en entrar en los Foros de www.capte.org, en la sección Isla Mágica>Décimo aniversario del parque encontrareis todas las novedades, proyectos y demás info

Repito, muchas gracias por la ayuda que me podais ofrecer, Ta luego!

9 respuesta/s.Última respuesta el 12 de Septiembre de 2006, 19:08

Avatar lanzadera

Castillo de Disney

03 de Septiembre de 2006, 20:05

Hola a todos mi nombre es Reyes, y cuando fue la expo solo tenia 6 años, por lo que por desgracia no me acuerdo de mucho. Me gustaría saber si alguien sabe que paso con el castillo de Disney que recuerdo haber visto un dia muy lluvioso. Gracias un saludo.

28 respuesta/s.Última respuesta el 14 de Octubre de 2016, 15:15

Avatar panasonic

VIDEOS DE LA EXPO

28 de Agosto de 2006, 16:40

Cotilleando los videos (cintas) que habia por mi casa, cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado:

-Coleccion completa de videos sobre la expo (producidos por agesa). CIntas:

.Pabellon de la navegacion

.Pabellon de España

.Las capitales de 1992

.Sevilla: una ciudad entre dos exposiciones

.Arquitectura de una exposicion

.Sevilla, Sevilla

.Sevilla, Sevilla (II)

.Aquellos seis meses

.Aquellos seis meses (II)

-2 cintas de memorias sobre la expo.

-Otra coleccion que consta de 4 cintas de video sobre la expo (cintas oficiales).

En breve espero poder pasarlas a dvd y colgarlas en el emule.

2 respuesta/s.Última respuesta el 02 de Septiembre de 2006, 19:53