Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de Francia Pabellones y Edificios

General

¿Que ha pasado con el pabellon ambiente'92?

14 de Octubre de 2006, 16:59

Alguien me podria decir si el pabellon esta en pie, cual es su funcion y donde se encuentra???

saludos

3 respuesta/s.Última respuesta el 19 de Octubre de 2006, 15:43

Avatar discober92

Quedada en la Cartuja!!

14 de Octubre de 2006, 15:15

Se que hay ganas de hacer una quedada en la Cartuja, asi podriamos conocernos, intercambiarnos cosas de Expo´92 y ver in situ el estado del recinto. Incluso podriamos entrar en el Pabellón de Italia para verlo por dentro, que es una pasada .

Os propongo un sabado de noviembre, cuanto antes mejor por que ya mismo llega el frio, por ejemplo el sabado dia 4 a las 11:30h..

De momento es solo una propuesta, si os parece mejor otro dia pues se cambia. Asi que nos vamos apuntando, de momento yo ese dia puedo:

Sabado 4: Alberto Martín

¿Alguien más ?

16 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Noviembre de 2006, 18:15

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

¿Es verdad que....

23 de Septiembre de 2006, 14:16

Hace tiempo leí que durante la exposición universal un día se estropeó el monorraíl y tuvieron que ir los bomberos a rescatar a la gente de las alturas... ¿Es verdad?¿Alguien sabe algo?

2 respuesta/s.Última respuesta el 23 de Septiembre de 2006, 23:40

Grafittis en la Expo

21 de Septiembre de 2006, 17:29

Mirando las noticias de ABC en internet he podido leer una noticia que está ahora en la sección de noticias sobre un chaval que se dedicaba a hacer grafittis en donde pillaba. Por supuesto, la Expo no podia librarse de los actos de este chaval. El telecabina, el monorraíl, estacion del telecabina,.... Buscando por internet, he encontrado algunas de las fotos que hicieron. Aquí las teneis:

No entiendo este tipo de diversión, pero sobre todo, lo que no entiendo, es cómo pueden dedicarse a hacer pintadas en sitios donde nadie los puede ver, me imagino, que lo que buscarán al hacer este tipo de tonterias es que todo el mundo sea capaz de ver lo que son capaces de hacer... no se por qué tienen que pintar las cabinas del telecabina... ni el monorraíl... la verdad esque no entiendo ese tipo de diversión, pero weno...

4 respuesta/s.Última respuesta el 01 de Octubre de 2006, 18:10

Avatar panasonic

¿Que fue de la torre banesto?

18 de Septiembre de 2006, 13:07

Sigue funcionando aun en la actualidad o es un mero poste de publicidad de abc?

14 respuesta/s.Última respuesta el 22 de Octubre de 2013, 10:11