Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Plano Desplegable en Italiano, tapas de plástico. JJ Merchandising

General

pabellones de rumania y de noruega

14 de Agosto de 2006, 22:36

hola a todos,

me gustaria saber si alguien tiene fotos del pabellón de noruega y del de rumanía. se que hay una sección en la pagina dedicada a los pabellones pero es que desde el de israel hasta abajo del todo no me aparece ninguna foto al lado de la informacion de cada uno.

mas que nada me interesaria del de noruega y toda la informacion posible del mismo porque tengo que hacer un trabajo sobre arquitectura efimera y creo que este edificio es perfecto para ello ,se que también podria centrarlo en el de japón pero un compañero ya se me ha adelantado, jeje.

ah! por ultimo felicitar al que colgó el espectaculo del lago en el emule, lo vi cuando era pequeño y solo me acordaba del monstruo del principio.

muchas gracias

1 abrazo

3 respuesta/s.Última respuesta el 18 de Junio de 2010, 18:39

cabalgata

07 de Agosto de 2006, 19:28

si alguien se pregunta donde estara la cabalgata de la expo, yo os lo digo, esta tirada, pork no se puede decir guardada en la puerta trasera de isla magica, sin ningun tipo de proteccion para k no se estropee, esta totalmente tirada esperando a k la lleven al contenedor, 1 pena

0 respuesta/s.

Avatar chuko

Pabellón de las Artes

03 de Agosto de 2006, 05:49

En la página expo92.net, se dice que el llamado pabellón de las artes, fue comprado por el Ayuntamiento de Estepona, pero no se ve ninguna foto. He ojeado un poco y he encontrado una página sobre el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona, que imagino que será el Pabellón comprado.

Palacio de Congresos de Estepona

¿Es este ese Pabellón?

3 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Agosto de 2006, 06:10

Cómic de la Expo'92

02 de Agosto de 2006, 11:40

Pongo en el emule el cómic "Fechas Mágicas" de JAN (creador de Superlópez) que hizo para la EXPO'92. Es un cómic de edición limitada, sólo existen 1992 libros.

El enlace es este

16 respuesta/s.Última respuesta el 06 de Agosto de 2008, 12:03

nos acen caso?

30 de Julio de 2006, 17:01

kisiera saber si nos an contestado o nos an echo caso en algunas de las propuestas que emos realizado en esta pagina. un saludo

0 respuesta/s.