Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Terraza pabellón de Mexico Espacios Exteriores

General

Sección Compra/Venta

19 de Agosto de 2006, 00:51

Hay una nueva sección en la web desde la que cualquier usuario podrá vender o intercambiar articulos de la Expo 92. Es muy sencillo, pones tu articulo, los usuarios preguntan sobre el mismo y al que le interese, suyo es. Lo de que la venta sea legal, ya depende de cada uno de los usuarios, pero espero que la gente sea legal y no venga aquí a estafar a nadie.

Si encontrais algún error en la sección de Compra/venta, indicarlo en la sección Contactar o envíame un mensaje privado.

Otra cosa, si hay alguien que tenga un nivel medio/alto de inglés y que quiera ayudar en la traducción de la web al inglés, que lo indique. Es muy fácil, solo hay que traducir una seríe de frases tipicas del menú y de las opciones.No es más de media hora.

Un saludo

1 respuesta/s.Última respuesta el 26 de Septiembre de 2006, 13:31

cifras de la expo

18 de Agosto de 2006, 20:57

alguien sabe cuales fueron las cifras reales de la expo???? y si me podria decir donde encontrarlas

gracias

un saludo

1 respuesta/s.Última respuesta el 19 de Agosto de 2006, 00:45

sellos extranjeros expo

18 de Agosto de 2006, 14:44

aber si podemos conseguir imagenes de sellos expo emitidos en paises extranjeros yo tengo visto algunos

1 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Junio de 2008, 00:37

postales

16 de Agosto de 2006, 21:12

e visto tambien que tengo postales, no se cuanta son, mañana las subire

0 respuesta/s.

sellos expo

16 de Agosto de 2006, 13:29

Me e descargao un catalogo oficial de sellos desde el año 1989-2001, e cojido todos los editados para la expo en dos tamaños, original y grande y los e subido a la zona de descarga espero que este pronto, todavia no e visto todos los sellos juntos, pronto pondre las postales, espero que os guste

un saludo

8 respuesta/s.Última respuesta el 18 de Agosto de 2006, 14:30