Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Castilla la Mancha Sellos Pasaporte

Expo2008

05 de Agosto de 2008, 21:36

Me ha costado leer esto en este foro varios meses. A ver si la gente lo entiende de una vez.

Cita:Ni la Exposición Universal de Sevilla necesita ser engrandecida ni se puede comparar con la Zaragoza, son acontecimientos distintos, en épocas diferentes y con una dimensión y unas pretensiones distintas.

05 de Agosto de 2008, 21:45

yo desconozco el tema... in situ, hablo por lo que me informan los medios... no hablo por hablar

que lo veo una simple exposicion que no aporta mucho, salvo algunos edificios, pues enciende la tele o pon la radio y a ver si te dicen mas que eso

veo que ya has entendido mi comentario de "feria" pero vamos, fijate lo de parque acuatico... aunque viendo las fotos en ocasiones lo parece

lo de los ciudadanos te lo he preguntado (o a quien lo sepa) y sin embargo no respondes, me puedes decir si estan encantados con los que vienen, si son austeros, si la gente esta muy motivada... no lo se, yo lo pregunto, no lanzo dardos ni nada, pregunto pero veo que nadie quiere responderme, que hago??

esto es un resumen de mis comentarios, donde creo que ni soy atrevido ni excelso en mis opiniones

05 de Agosto de 2008, 22:01

Cita:lo de los ciudadanos te lo he preguntado (o a quien lo sepa) y sin embargo no respondes, me puedes decir si estan encantados con los que vienen, si son austeros, si la gente esta muy motivada...

Te contesto yo que, aunque aun no he estado en Zaragoza, conviví con ellos en dos ocasiones. Los maños, en general, son gente muy acogedora, gente sencilla y que me consta que se han volcado con su Expo. El problema no es ese, el problema es que a Zaragoza esta llegando muy poca gente de fuera de Aragón.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

05 de Agosto de 2008, 22:18

Querido amigo Discober92:

Se me olvidaba esto:

Cita:Si en algo te has equivocado es en no hablar más de Expo 2008 y menos de lo que opinen los demás de ella.

Creo que da igual lo que se hable. Siempre habra mil que digan lo contrario, que hablen de lo que ven, lo que les dicen, lo que creen aun sin conocer.

Hasta tu mismo (que lees prensa local y agencias locales con los datos reales) comentas cosas que no se ajustan ala la realidad "El problema no es ese, el problema es que a Zaragoza esta llegando muy poca gente de fuera de Aragón."

El unico problema y error que he cometido, es sentirme herido cuando he escuchado y leido tantas y tantas inexactitudes y datos basados en "creencias" y que han sido consideradas como realidad.

Como dije hace tiempo, para mi la expo es un exito, y no por lo que se exhiba dentro o por lo que se alcance de visitas, sino por que me han cambiado una ciudad y me han dado un recinto expo donde antes había alcachofas y acelgas. Yo ya he ganado. Lo que quizás me hubiera gustado es que muchos compartieran mi alegría como vosotros hicisteis lo propio hace 16 años.

Por mi parte, no creo necesario seguir escribiendo en un foro dedicado a la expo del 2008 y que a veces parece guarda con demasiado celo el recuerdo de lo suyo, negando en redondo lo que puede venir de otros sitios.

Enhorabuena por el trabajo en memoria de la expo de 92, y hasta otra ocasión.

Un cordial saludo y felicidades por el trabajo llevado a cabo.

05 de Agosto de 2008, 22:24

Cita:Como dije hace tiempo, para mi la expo es un exito, y no por lo que se exhiba dentro o por lo que se alcance de visitas, sino por que me han cambiado una ciudad y me han dado un recinto expo donde antes había alcachofas y acelgas. Yo ya he ganado.

que las infraestructuras sean muy buenas, o que la ciudad avance y mucho gracias a que se celebra una expo no implica que esta sea un exito

la de sevilla no lo fue porque nos dejara carreteras, puentes o el ave

yo claro que me alegro por zaragoza como siempre no por la expo sino x lo que le deja a la ciudad, que es lo mas importante

pero que veo que no es lo que se esperaba (o al menos yo) es evidente, y no lo puedo callar, no confundamos cosas

por cierto, te recuerdo que mucha gente habla y dice cosas como las mias o parecidas y si han ido a zaragoza