Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curro y Cobi (Mascota de los Juegos Olímpicos) Curro

Expo2008

06 de Agosto de 2008, 20:02

Cansadousa tu mismo has dicho que no has estado en la expo ni en Zaragoza y que desconoces el tema, pero bueno que da igual,perdona pero es que lo de los acompañantes de sillas de ruedas gratis que no se quien dijo me supo fatal y ya me encendi, cundo vengas te daras cuenta de lo majisimos que somos, ademas encontrarte con andaluces en las colas esta muy bien porque sois tan salaos y divertidos que te echas unas risas, es la parte buena de las colas.

De todas formas amigos zaragozanos tenemos suerte y (lo digo en voz baja por si acaso) que no haya irrumpido ningun "trasvasista" en este foro que en otros que he consultado es el monotema predominante. La gente aqui respeta el tema no haciendo mencion. (igual yo la he cagao por hablar)

Sobre el precio del agua tampoco es tan cara comparandola con que un botellin en un bar vale entre1,20 y 1,50 y en un bar de copas 2 euros, pero no estaria mal que al ser la expo del agua fuera medio gratis(je, je)

ATENCION: en Euskadi te sablean 2,50 por botellin de 33 y en URugay 3 euros, avisados estais. BOtella grande se puede conseguir en frutos secos el rincon, el mejor pabellon de la expo (je, je)por 2,50 euros y creo que en Canarias y ota CCAA que no recuerdo. Hay un Aldi cerca de la entrada del pabellon puente donde el botellin frio valia unos 19 centimos (no estoy del todo segura), si venis desde la estacion podeis cargar mochilas.

Y de comer, ayer comi en Aragon cafeteeria y dos bocatas, una de papas y 2 tubos 14 euros, los bocatas de ternasco buenos, es como comer en un bar normal, cosa que es dificil encontrar en la eexpo, lo malo es que lleva horario de pabellon hasta las 10 y hay que hcer la cola para entrar pero (excepto sabado) unos 15- 20 minutos.

Si se me ocurre algun otro consejillo os cuento

Por cierto una pregunta, alguien ha comido en alguno de los restaurantes caros como Aragon, España o Acuario que nos pueda contar?

06 de Agosto de 2008, 22:01

Me parece increible que se diga que es cara el agua cuando hay fuentes dentro del recinto donde se pueden rellenar(os digo unas al lado de unos chorros cerca de la puerta del ebro).Los pescaitos es verdad Carlos que son un poco cutres,yo tambien los tire.

06 de Agosto de 2008, 22:11

Cita:De la comida mejor no hablar.

Mejor comer que hablar es verdad.

Yo ya dije que en los puestos de las comunidades autonomicas te preparan platos cojonudos y a precios razonables.Lo que no se puede es intentar encontrar una gourmet dentro,pero para comerte una paellita valenciana,unos mejilloncitos gallegos y un vinito de Rioja esta bien.

07 de Agosto de 2008, 12:25

@123456789:

Cita:Cansadousa tu mismo has dicho que no has estado en la expo ni en Zaragoza y que desconoces el tema, pero bueno que da igual

claro, por eso no comento nada de los precios, de los pabellones, etc

solo he hecho comentarios de la repercusion de la expo en los medios (que para ello no hay que ir)

y he lanzado preguntas y opciones para que alguien me respondiesen, siempre preguntas, para que alguien me inform, como hizo alberto

pero mejor fin de la polemica

07 de Agosto de 2008, 18:36

Hola

hace tiempo que no participo en este foro y ha sido, como al igual que mi compañero eric_jla, por estar cansado de que mucha gente utilice a la Expo 2008 para machacarla y de esa forma enaltecer la de Sevilla (por cierto, de hace ya 16 años, enhorabuena por el recuerdo).

Molesta bastante el leer como hay gente que sin haber estado se permite el lujo de opinar de algo que no conoce. Eso tiene un adjetivo: NECIO.

Me parece genial que la gente aporte sus experiencias, tanto positivas como negativas, pero eso experiencias.

Consecuentemente he visto que los comentarios se están calmando bastante y que la gente expone sus críicas (precios, colas, etc) pero sin animadversión, por lo que me parece la forma más prudente de aportar algo en este foro-debate.

Sin más espero que los que no han venido todavía a esta EXPO 2008 la visiten pronto (que ya no queda mucho) y que no hagan caso de los comentarios que escuchen. Una vez visitada podrán crearse su propia opinión.

Un saludico

P.D.

Lo de los medios de comunicación LAMENTABLE Y DESPRECIABLE