Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteExpo2008
05 de Agosto de 2008, 21:02
te sorprende mas la tematica del agua? o que te enseñen nuevas tecnologias y que veas cosas dirigidas por computadores en una epoca en la que practicamente no existian ni los moviles??
por cierto, no creeis que ha influido zaragoza en sí, no es una ciudad muy calida que digamos, no se, tal vez el ambiente haya decidido tambien
pero eso son conjeturas que me pregunto, nada mas
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 21:11
cansadousa, tu calificativo de "feria" es indescriptible, y te ruego me aclares lo de
05 de Agosto de 2008, 21:17
pues no es indescriptible
para no confundir... exposicion digamos que lo voy a utilizar para un evento grande y con repercusion y feria para un acontecimiento menor, con menor repercusion, en la que se muestran cosas, no sorprendentes en exceso
espero que no saques el adjetivo de contexto, pues no desprestigio, era para distinguir
ademas, es una opinion propia, asi que para gustos colores
te aclaro lo otro:
aqui en Sevilla la gente quedo maravillada con la ciudad, su calor, su color, su olor, y con su gente, ese ambiente tan agradable que hubo y hay
pregunto, porque te repito que son ideas que me planteo pues lo desconozco, que creo que eso te lo has pasado por alto, que si en zaragoza ha ocurrido esto o por el contrario la cosa no es asi
mucha gente va a cataluña o pais vasco y cuando tiene mala experiencia con la gente que se niega a hablar en castellano pues no te gusta y cuando vuelves lo comentas y eso hace que haya comentarios negativos sobre la ciudad
si el trato del ciudadano no es de lo mejor para atraer a gente a que venga y que repita en su visita, puede causar el mismo efecto
por eso me lo pregunto
por cierto, si te vas a alterar con cada comentario que no te guste de la expo o de la ciudad, o con cada comentario con el que no estes de acuerdo, te va a dar un infarto chiquillo, asi que no te preocupes tanto y acepta criticas te gusten o no, porque no todo es falso o verdadero, hay cosas que dependen de la sensacion de uno, y eso a veces no se puede desmentir
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 21:30
Para desconocer y para ser tan ignorante de los temas que hablas, eres muy atrevido, o acaso muy excelso en opiniones o sensaciones, las cuales son libres siempre y cuando no supongan poner en entredicho un trabajo o a una gente.
Y no, no mepopngo de ninguna manera ni me va a dar nada. Procuro y trato de mantener la cordialidad en cada comentario.
Me sorprenden las opinones de aquellos que no conocfen ni han estado en la expo ni en Aragon, pero aun asi lanzan su opinion sin conocer el objeto de la misma.
Obviamente el equivocado soy yo, y lo soy por hablar de la Expo de Zaragoza en una web de Una expo que me fascino y me encanto como fue la de Sevilla.
Un cordial saludo y tratare en adelante de solucionar mi crispación en el foro de debate.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
05 de Agosto de 2008, 21:33
Con respecto al seguimiento mediático hoy me he fijado en informativos Telecinco, 15h, referente a la ola de calor, medio reportaje dedicado a Sevilla, Córdoba y Madrid con conexiones en directo incluidas y solo una breve referencia a la Expo de Zaragoza a la que ponen de "parque acuático para los maños" .
En fin, no se el motivo, pero la verdad es se están cebando un poco con ella. Aunque para ser justos yo me empapo todos los reportes de Europa Press Zaragoza y la verdad, son todo cifras, el congreso de turno sobre políticas de ahorro de agua y algún que otro cónsul que visita la muestra. Podéis hacer la prueba ahora: "Expoagua prevee que las visitas aumenten...", "Parte del recinto de la Expo se utilizará durante las fiestas...", etc. En fin, para bien o para mal no pasa nada que llame la atención de los medios.
Ni la Exposición Universal de Sevilla necesita ser engrandecida ni se puede comparar con la Zaragoza, son acontecimientos distintos, en épocas diferentes y con una dimensión y unas pretensiones distintas.
Si en algo te has equivocado es en no hablar más de Expo 2008 y menos de lo que opinen los demás de ella.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos