Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosExpo2008
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 20:40
Lamento no estar en absoluto de acuerdo contigo. No entrare a debatir, pero es completamente incierto lo que justificas.
Si esta expo (la misma) hubiera sido en Madrid, Barcelona o valencia, me hubiera gustado ver que pasaba, aunque creo que todos lo sabemos......
05 de Agosto de 2008, 20:46
Estoy de acuerdo con Jarod,creo que informacion referente a la expo no tiene sitio en las televisiones de hoy dia.
Las televisiones se alimentan de porqueria y un producto como la expo no les alimentaria.
Un saludo
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 20:49
Tiempo al tiempo, y los alimentos de la tele dependen de los intereses de la propia tele.
Insisto, tiempo al tiempo. Ya habrá lugar para próximos eventos "similares" y dependiendo de donde se ubiquen ya veréis el seguimiento de uno y el de otro.
On pediré memoria en ese momento.
05 de Agosto de 2008, 20:57
yo no he justificado nada, yo he lanzado una pregunta, pues desconozco la expo08
por cierto, que tu no estes de acuedo no quiere decir que a mi me falte razon
y si hacen una en jaen o cuenca (sin menospreciar) y tuviese mas repercusion que pasaria?
logico que madrid o barcelona tengan siempre mas repercusion, pero triste me parece argumentar eso para que tenga poco seguimiento
creo que ha sido planteada como una feria mas, una feria en la que hay algunos edificios nuevos pero nada mas, y sobre todo una feria a la creo (aunque no estes de acuerdo) se le ha dado mas promocion de los resultados obtenidos
creo que los telediarios no, asi que ese argumento no me vale
los telediarios, junto con programas estilo españa directo etc etc y ratos en los que programas de tipo telemierda estan aburridos y necesitan meter noticias para rellenar tiempo, son suficiente espacio para hablar de la expo08, pero es que ni asi
05 de Agosto de 2008, 21:00
Las expos son mucho mas que sofisticaciones y modernidades que puedan llamar la atencion.
Las expos se realizan para presentar una tematica y desarrollarla para ofrecerla al mundo y en ese sentido expo2008 a aprobado con nota y a sorprendido.
Un saludo