Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Recortes de PrensaExpo2008
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 19:41
¿Publicidad internacional?
¿Tu estas viendo lo que hablan los medios de esta expo?
Haz las comparaciones del seguimiento mediatico con La expo de sevilla, con el forum, con las regatas del año pasado en valencia, con el F1 de este mes, con cualquier otro evento....
¿Publicidad mediatica?... lo mas mencionado de la expo ah sido la desgraciada muerte del niño, y esa playa NO es de la expo.
Creo que me entiendes.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
05 de Agosto de 2008, 19:52
Si, pero quien quiera saber de zgz tiene via cable, imagenio, satelite el canal ARAGON TV como todos los que nos interesa tenemos y por la mañana y por la noche hablan de la expo.
Ya sabes que en ESPAÑA la basura no se tira, se hace television.
telemierda, porque la basura se recicla y la mierda no.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 20:00
Si pero no jarod. Creo que me entiendes. la expo del 92 no se retransmitió por Canal Sur, sino por TODAS y cada una de las televisiones nacionales. No un dia, sino todos, los 6 meses de la expo.
Hay mas de 7500 peridiodistas con acreditación permanente, y aun asi el seguimiento mediático es nulo.
No me extraña que la gente piense lo que piensa y este tan confundida como esta sobre esta expo.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
05 de Agosto de 2008, 20:05
Tenian canal propio TELE EXPO.
No voy a entrar en camisas de once varas de algo tan absurdo. La expo de ZGZ no se retransmite en las cadenas nacionales porque lo que les interesa a la gente es cuantos polvo les hecho el hijo de la pantoja a la fulana del sábado o con quien se va a casar esta vez la tonta de turno de operación triunfo o algún despojo de esos. La televisión actual no es como hace 16 años. Lo he dejado bastante claro en el mensaje anterior creo yo.
En España lo que vende es la telemierda, no la actualidad.
Amen de que tenemos Aragón TV en varios sistemas de emisión, donde una alemán, un gaditano o un chino puede sintonizarlo a través de varias plataformas Satélite Cable o ADSL. Amen de eso....
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
05 de Agosto de 2008, 20:06
no puede ser que el contenido sea tan poco interesante que a muchos medios ni les merezca la pena??
yo no lo se, pero es extraño que nadie haga seguimiento, y creo que eso no es boicot, es por algo...
a lo mejor de la forma organizada es una exposición más, como muchas que hay en el país aunque de menor escala...
la de Sevilla ten en cuenta que cambió el mundo digamos, se presentaron cosas impensables y eso... es distinto, aquí no hay mucho que sorprenda a esta generación, digo yo