Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Expo2008

05 de Agosto de 2008, 18:19

Eric_jla pues vaya forma de vender la Expo. La verdad es que casi no dio tiempo de terminarla a tiempo. Pero lo que se refiere al recinto si esta terminado, aunque hay cosas mejorables como en todos sitios si esta terminado. Respecto a la opinión de esta persona que no le ha gustado. Pues en parte te doy la razón y en parte no. Te doy la razón por que uno se siente muy impotente al ver que una expo no es mas que un sacadero de dinero abusivo lo mires por donde lo mires, si la exposición es buena, aúpa, si la exposición es una basura o no es lo que te esperabas, es una putada.

Pero bueno, es cuestión de gustos y de originalidad por parte de los que la diseñen. También es cierto que en un evento grande siempre hay que hacer colas, en un prica cuando vas a comprar un sábado siempre tendrás que hacer colas, en navidad siempre tendrás que hacer colas, en el estreno de tu peli favorita o en un concierto siempre tendrás que hacer colas.... etc es lo que hay y a quien no le guste que se joda, pero esa no es razón para quitarle la ilusión a los qe quieran ir a verla.

El empeño que han puesto en hacer aquello realidad bien se merece la oportunidad del visitante en juzgarla. Y esta bien que des tu opinión, pero no me parece justo que invites a la gente a vivir tu mala experiencia. Porque todo el mundo tiene derecho a vivirla y es mejor vivirla desde el desconocimiento que desde una opinión subjetiva de una "tia" del carrefour o de un visitante desesperado y decepcionado pueda darte. Y no digo que sea malo compartir tu experiencia con nosotros, pero lo que no me gusta es que invites a los interesados a eso.

Al fin y al cabo las buenas experiencias se viven junto a la gente que mas quieres y con quien mejor te lo pasas. "No solo influye el recipiente sino el producto en si".

A mas sitios cutres y excursiones o viajes mas malos que he h echo con amigos familia etc y me lo he pasado de puta madre ¿Porque?, por que son viajes inolvidables por la vivencias vividas valga la redundancia, cuantas veces habré ido al bosque con linternas sin luz y con agua de arroyo o simplemente botellas, con frio, a base de candelas y hemos vivido momentos irrepetibles.

Creo que la compañía y el buen humor hacen que cualquier viaje sea inolvidable.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

05 de Agosto de 2008, 18:51

Estimado jarod:

Obviamante NO he sabido ser lo suficientemente ironico en mi respuesta al post anterior, ya que has entendido lo que no queria decir.

Si lees mis post anteriores, veras la linea que tengo referente e la expo.

Escribí de esa manera por que me pareció una pasada que sin verla, ya dijeran que seguramente no les gustaría. Con esa predisposicion, mejor no ir. Eso queria decir pero no habré sabido expresarlo.

05 de Agosto de 2008, 19:05

Claro, pero yo la ironia a veces no la pillo porque soy bastante claro en lo que escribo, sin tapujos ni mucho menos. Obviamente no estoy desacuerdo con su opinión, por eso respondí.

Por cierto CUANDO ESCRIBES EN MAYUSCULAS GRITAS, y yo el NO tmb lo entiendo en minúsculas

Bueno, espero que se haya entendido la reflexión que he hecho antes. Es evidente que no hay ironía en ella. Claridad absoluta, para que todos los públicos nos entendamos. Un abrazo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

05 de Agosto de 2008, 19:29

Respondo con ironia por que de la otra manera, a veces ya me duele la bocadecir siempre lo mismo. Al menos ahora respondo, ya que durante un tiempo he estado muy molesto por las barbaridades salidas de tono que se ha dicho de la expo, barbaridades que no eran ciertas o que eran producidas por la mas absoluta de las ignorancias por parte de quien las decia.

He estado y estoy cansado de esa sucesión de ignorancias dirigidas todas ellas a engrandecer la expo de Sevilla a costa de machacar en la comparación la de Zaragoza.

Todavía hay quien no sabe donde viene, donde esta y que es esto de la expo. No sabe ni se molesta en saber la diferencia entre las dos, y por que tienen esa diferencia de temática, tamaño, espacio y demás.

Hay quien no recuerda las colas de Sevilla, el calor de Sevilla, los muchos fiascos que hubo en Sevilla. hay quien no recuerda que Sevilla tardo en estar acabada el mismo tiempo que esta, y hay hasta quien olvida que Sevilla estuvo 6 meses y esta solo 93 dias.

Hay quien no sabe que es la expo, a lo que viene, confunde términos y se espera algo diferente a lo que es.

Y por cierto, lo de las mayúsculas si que lo conozco.

Un cordial saludo.

05 de Agosto de 2008, 19:36

Pues aplicate el cuento y olé tus cojones, asi me gustan las respuestas

Yo desde luego se las diferencias y parecidos de ambas de muy cerca, tambien reconozco que hay gustos para todos, y opiniones, pero yo no estoy en contra de ninguna, mi mensaje estaba referido a la anterior persona que escribio, no a ti

Bueno, paz... no es plan tampoco de alterarse por algo tan elemental. En fin.. yo me alegro de que haya otra expo en España, eso da muy buena publicidad internacionalmente.