Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de la Navegación Pabellones y Edificios

Expo2008

06 de Agosto de 2008, 11:57

En Austria también dan un botellín (aunque el espectáculo que ofrecen antes me pareció una gilip*llez) y hay 20 fuentes repartidas por todo el recinto (si, ya se que una no funciona y alguna está a pleno sol).

En cuanto a los accesos al recinto el de la puerta de la torre del agua es un secarral de tierra porque cuando termine la expo formará parte del magnífico y espectacular "Parque lineal del agua Luis Buñuel", la entrada del pabellón puente se hace larga porque los autobuses te dejan un poco lejos, pero el paseo es entretenido con lo del agua digital. La mejor entrada es la de la puerta del ebro pues los autobuses te dejan en frente mismo y vas "directo al grano".

Sobre los aparcamientos no puedo opinar pues siempre voy andando ó en autobus.

06 de Agosto de 2008, 12:42

@123456789:

Cita:Cansadousa no se puede dar una opinion sin saber, solo por lo que digan los demas, hay que comprobar las cosas por uno mismo.

cuando puedas decirme que opinion doy sin saber, mejor ok?

06 de Agosto de 2008, 14:53

Cita: El hecho objetivo es que SÓLO se venden botellas de agua de 0.5L en las máquinas y que no hay posibilidad de encontrarlas de más en todo el recinto (y a ¡1.50 euros!).

Sin ir mas lejos, ¿Sabes cuanto vale una misera lata de refrezco (generalmente con el culo oxidado aun siendo de aluminio, vete tu a saber porque ) en un aeropuerto?

Pues sin ir mas lejos 2,50 euros. Si, 2,50 euros.

Como para tiraste un festín alli dentro. No exageréis que todos saben donde se meten, cualquier expo es un sacadero de pasta ingente. Sino, ¿Como pensáis que van a amortizar toda la fiesta? Robando honradamente a sus visitantes jajaja

Eso no pasa en zgz para en cualquier evento, y si es una expo tmb

No os acordáis de lo que valía una lata ( o botellín en la expo de Sevilla )

Bueno... haya paz en las masas joer

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

06 de Agosto de 2008, 15:03

Las bebidas creo que valen 2,50 tambien en la expo, y despues lo que ofrecen en los kioskos aparte de chuparte bien el ojo te venden una autentica porqueria, ya que pedí "percaito frito" y me pusieron unos pescaos pequeños sin destripar ni nada y fritos tal cual, los tuve que tirar a la basura, estaban incomibles...

www.expo92.blogspot.com

06 de Agosto de 2008, 16:13

He hablado del agua y no de la comida por ser un Expo dedicada exclusivamente a ella y por las condiciones de calor reinantes (que se ha celebrado en PLENO verano). De la comida mejor no hablar. GRACIAS.