Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosExpo2008
02 de Agosto de 2008, 19:53
Hola, os escribo para hablaros de i experiencia recientemente en la Expo 2008, bien, se que vais a insultarme por decir esto pero me parece un timo, el pabellon de españa y el acuario son imposibles de visitar, hay que sacar un fast pass a parte de la entrada, con la cosa de que con las sillas de ruedas el acompañante no paga, hay avalancha de sillas de ruedas, y la mitad de ellas en realidad ni las necesitaran de verdad, solo por ahorrarse el dinero de una entrada, el espectaculo.... 1000 veces mejor el del lago de Expo'92, esa es la parte mala, la buena es que la mayoria de la gente que trabaja alli o esta de voluntaria te atienden muy bien, otros son un poco bordes pero bueno jeje, me parecio buena la idea de poder colaborar como voluntario, son mas simpaticos los que estan de voluntarios que los que trabajan alli, los precios son exesivamente altos, pero eso tambien pasaba en el 92, y para terminar, si es la Expo del agua no entiendo por que solo vi una fuente para beber. por lo demas me lo pase bien y me gusto, aunque está infinitamente mejor la Expo del 92.
Saludos!!
04 de Agosto de 2008, 18:59
Cada uno tiene su propia opinion de las cosas, aunos les gusta y a otros no, para gustos los colores y todas las opiniones son validas. Pero otra cosa es mentir, me parece bien que no te haya gustado o los precios te parezcan caros (son un poco mas altos pero tampoco es para tanto, un bocata por tres euros en Zaragoza es algo incluso barato.
. Solo viste una fuente, pues no debiste estar muy atento porque hay bastantes, el agua sale calentorra eso si pero en la avenida 2008 por lo menos hay 4 y ademas en muchos paises y CCAA regalan agua y permiten que rellenes tus botellas (Bélgica, Cantabria, Eslovaquia, Alemania ...)
. Los acompañastes de las sillas de ruedas no entran gratis, solo los de minusvalia > del 65%, sabes lo que eso significa?. Por ejemplo ser sordo(66%)Viste a muchos entrar gratis o es que lo has oido por ahi?
. El acuario y España imposibles de ver: pues yo diria que lo ven al dia varios miles de personas. Yo vi España un domingo de Julio haciendo media hora de cola y el acuario un viernes estando 15 minutos en el fast pass (los sabados debe estar mas complicado). Alguien que estuvo en Sevilla puede decirme de cuanto eran las colas?
. Por ultimo te gusto mas expo 92, bastante lógico, a mi tambien me gusto más Roma que Mérida (que no se ofendan los extremeños que Mérida es chulísimo y se come muy bien)
EN RESUMEN: OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS PERO MENTIRAS Y .... ME HAN DICHO..., HE OIDO..., UN AMIGO DE UN AMIGO QUE HA ESTADO
DICE...
04 de Agosto de 2008, 20:05
"Entradas
Las personas con un 33% de minusvalía disponen de un descuento del 25% en el precio de la entrada a la Expo. Asimismo, los acompañantes de las personas con un 65% de discapacidad entrarán gratis al recinto. Este nivel de discapacidad se acredita presentando el correspondiente documento de la Seguridad Social o el equivalente de la comunidad
05 de Agosto de 2008, 14:47
HOLA INTERESADOS EN IR A LA EXPO LEAN PRIMERO ESTO!!!
Bueno yo llevo tiemppo queriendo venir a la expo y aunque todabia no he entrado me ha decepcionado mucho.
·En primer lugar decir que he venido de camping con una caravana y que el unico camping cerca de la expo es el camping mas desorganizado que he visto, no quedan parcelas con luz y para conseguir una te obligan a te obligan a estar desde las 8 de la mañana asta las 12 para ver si uno se vay te deja su parcela (no son capaces ni de acer una lista y llamarte si se libra alguna).
·despues decir que fui a conprar las entradas a carrefour y que alli en la agencia nos dijeron que no tenian informacion sobre la expo; un patrocinador directo que aun asi no tiene informacion sobre ello.
·Tambien he de decir que la infraestrucutura de Zaragoza es MALISIMA esta todo zaragoza en obras y estan sin acabar, por poner un ejemplo el cambio de sentido para entrar al camping esta sin acabar y por tanto hay que dar un desvio de 7km para entrar.
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Agosto de 2008, 16:55
Estimado davibedia:
No me cabe la menor duda que NO te va a gustar. Lo mires por donde lo mires no te gustará. Sera pequeña, sin sombras, vacía, sucia, desorganizada, el asfalto no te gustará, el iceberg sera triste, el hombre vertiente mojado, los edificios pequeños, la comida cara, la bebida caliente, no habrá agua, ni fuentes, habrá unas colas increíbles, no se podrá ver en un día todo, no habrá espectáculos y seguro que hace calor.
Visto tu predisposición antes de entrar al recinto, procura revender las entradas y con lo que puedas sacar te vas a PortAventura, o acaso al parque de atracciones de Torrero (Zaragoza).
Obviamente te has equivocado de lugar y quiero hacer todo lo posible para que pases un mal trago y te sientas estafado.