Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Proyectos y MaquetasExpo2008
31 de Julio de 2008, 00:34
perdon por no estar seguro, pero ha muerto un niño en expozaragoza?? creo haber oido algo asi en la tele (no prestaba mucha atencion)
31 de Julio de 2008, 01:42
Sobre el tema de los precios, decir que unicamente me ha parecido caro el merchandising.
El tema de la comida es bastante positivo, ya que esta el restaurante este de las comunidades autonomas en el que tienen un monton de cosas a precios bastantes razonables (destacar los mejillones de galicia y lamentabe madrid,los sandwiches no son tipicos de esta region creo),en los puestos de bebidas tenian lo de los vasos fluvi que abaratan el precio de la consumicion,ademas de bocadillos a 3 euros que creo que es lo que valen en muchos sitios.
Lo dicho,que no todo es caro a no ser que haya gente que vaya alli de compras y quiera salir de alli con la camiseta de fluvi,las gafas de fluvi,el bañador de fluvi con toalla de fluvi,gorra fluvi,llaveros,collares y multitud de peluches.
Creo que a comprar uno no va a la expo y si quieres llevarte algo de recuerdo por 20 euros mas o menos te puedes llevar alguna cosa,que tampoco es tanto.
Tambien decir que si os apetece tomaros una cerveza en el pabellon de Belgica han montado una cerveceria con un monton de marcas y a buen precio.
Un saludo
31 de Julio de 2008, 01:49
Esta es la noticia del martes en ABC.es.
"Un niño de cinco años ha muerto esta mañana en el Hospital Infantil de Zaragoza, en el que se encontraba desde ayer tras sufrir un ahogamiento en una playa del Parque del Agua, ubicado junto a la Expo Internacional, han informado fuentes del gobierno aragonés .
Los hechos se produjeron sobre las 17.45 horas cuando el menor se distrajo de las personas con los que estaba y se introdujo en la zona de adultos de la piscina fluvial, donde sucedió el accidente, según un comunicado de "Las playas de Zaragoza", la concesionaria que gestiona estas instalaciones.
Cuando sus acompañantes se percataron de la ausencia del niño avisaron al socorrista, que le localizó y le extrajo inmediatamente del agua para practicarle las medidas de reanimación pertinentes con ayuda de una ATS que se encontraba en el lugar.
Al percibir que el estado del menor podía ser grave, se avisó a los servicios de urgencia, que continuaron con las maniobras de reanimación y le trasladaron al Hospital Miguel Servet, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos ha permanecido en estado de muerte clínica, según el departamento de Salud del Gobierno de Aragón.
La policía ha abierto una investigación de oficio sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte del niño, cuya identidad no ha sido facilitada por las fuentes."
Una pena,descanse en paz y desde aqui todo el apoyo a la familia que debe estar pasandolo fatal ante una tragedia como esta.
- Ver Perfil
- [eliminado]
31 de Julio de 2008, 07:20
Una lamentable noticia, pero NADA tiene que ver esa playa fluvial con la Expo. insisto NADA. Lo digo, por que muchos medios han hablado de las Playas de la Expo, y eso es una cosa tan absurda como hablar y decir que la Maestranza es un pabellon de la Expo del 92, simplemente por que mas o menos estan juntas.
- Ver Perfil
- [eliminado]
31 de Julio de 2008, 07:26
Por cierto, hoy es el dia de Andalucía en la Expo.
El color andaluz estos días en la expo es precioso. Felicidades a todos por esta efeméride y bienvenidos todos los que quieran visitar esta expo en esa semana dedicada a Andalucía.