Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyExpo2008
23 de Julio de 2008, 23:26
Alguno sabriais decirme que tiene el water digital pavilion? es que lo unico que vi fue chorros de agua caer de su estructura con formas de palabras y como esta fuera de las instalaciones me preguntaba si era como un pabellon de muestra o si tenia algun contenido.
Gracias.
Un saludo
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
24 de Julio de 2008, 10:38
Eso mismo, se que el pabellón del agua digital estaba situado en Puerta sur, pero no lo vi yo tampoco, tiene que ser curioso, alguien que nos lo comente.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- [eliminado]
30 de Julio de 2008, 14:48
Estimado alv92:
No no te insultaré. Tan solo te llamare "atrevido" por decir cosas que carecen de cualquier fundamento y de realidad. Y solo diré atrevido por que no detecto malintención en tus equivocaciones.
Permíteme que te corrija:
- El pabellon de españa y el acuario SI son posibles de visitar. Miles de personas lo hacen cada dia.
- Comentas esto: "hay que sacar un fast pass a parte de la entrada, con la cosa de que con las sillas de ruedas el acompañante no paga, hay avalancha de sillas de ruedas, y la mitad de ellas en realidad ni las necesitaran de verdad, solo por ahorrarse el dinero de una entrada"
Esto es completamente falso, y ademas, das a entender que hay que pagar otra entrada a parte para entras a estos pabellones. por favor, infórmate. No hay que pagas nada mas., ni mucho menos eso de que el acompañante de la silla no paga.
- En el tema de las fuentes, lamento que no vieras las mas de 30 que hay en todo el recinto. Aunque visto lo visto, permiteme que te pregunte: ¿De verdad has estado en la expo?....
Si es asi, es una lastima que no te enteraras de nada de lo que en ella hay.
Un saludo
30 de Julio de 2008, 21:01
Hola, respecto a las entradas de minusvalidos es cierto que con un minusvalido puede entrar una persona gratis, para ello se debe pedir una autorizacion fuera del recinto. Pero OJO al decir minusvalido quiero decir minusvalia del 65% que es una miusvalida bastante importante, no vale estar embarazada y pedirse una silla de rueda, llevar muletas o ser miope.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
30 de Julio de 2008, 22:05
Tienes el canal ARAGONTV que por la mañana de 10 a 1 y pico se pasan el dia contando cosas de la expo. Es como una especie de "mini teleexpo matinal" tambien lo repiten de madrigada creo.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...