Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

País Vasco Sellos Pasaporte

La rehabilitación del Jardín Americano EN MARCHA!!!

02 de Septiembre de 2008, 20:46

por que pensais que no habra cristales? en esa foto sale el otro lado no???

Avatar carlos

02 de Septiembre de 2008, 20:47

Me juego lo que sea que en el interior dejaran 4 hierbajos y medio...

Además ya lo ponia en el proyecto, "zona de descanso".

Menuda porqueria están haciendo... que poco gusta hacer las cosas bien.

www.expo92.blogspot.com

02 de Septiembre de 2008, 21:39

Buenas a todos mi motivo de este mensaje es que estoy muy impresionado como esta quedando todo , tengo unas ganas de poder visitar esa zona , y darme un paseo por esas zonas verdes y ver como esta quedando todo de bien, esperemos que la torre banesto se quede y la podamos utilizar , un saludo a todos.

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar discober92

02 de Septiembre de 2008, 21:50

Cita:En fin, me parece un error quitarle los cristales. Al final el ayuntamiento se quedara con una buena tajada de esa subvencion que se debe emplear para arreglar dicho jardin. Que lastima que no se haga nada como se debe.

A mi me gusta más sin cristales (que seguro estarían rotos a los dos dias). Además hay árboles que han crecido demasiado y que sobresalen por encima, con lo que hay que dejar "huecos" en el techo del Umbráculo. En fin, cuestión de gustos.

Por cierto, la obra la está haciendo la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, no el Ayuntamiento .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

08 de Septiembre de 2008, 20:00

Terminada la reconstrucción del Umbraculo:

Como ya dijimos se ha prescindido de los cristales, a mi jucio es una solución acertada por que hay plantas muy crecidas a las que ha habido que dejarles hueco. Además así se evita el vandalismo. Estéticamente esperaba más, no me gusta demasiado como hay dejado el lado que da al rio.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos