Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de Portugal Pabellones y Edificios

La rehabilitación del Jardín Americano EN MARCHA!!!

Avatar sevilla92

13 de Agosto de 2008, 14:40

SI SI¡¡¡¡¡¡

me parece una gran idea y un gran proyecto ^^

mejor tarde que nunca

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

13 de Agosto de 2008, 16:32

Si depende del uso del pabellón, os queda bastante para poder subir a la torre.

Esperemos que no pase como con la balsa Uru, que ahí esperando hasta que... ohhh imposible reparar ¬¬

Avatar discober92

02 de Septiembre de 2008, 18:01

Nuevas fotos que nos envía Nurkin. El Umbráculo está casi terminado, al final se ha prescindido de los cristales:

Desbroces y podas:

Carril bici:

Obras en la parte cercana al pabellón de la Navegación:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

02 de Septiembre de 2008, 19:56

¿Al final no le ponen cristales? ah es verdad que para ponerlos habria que hacer el trabajo de talar los arboles que sobresalen...

Como se nota que lo hacen para salir del paso...

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

02 de Septiembre de 2008, 20:44

No basta con hacer lo que han hecho con el canal, esa especie de charca, chapuza, sino que ahora el umbraculo tambien van a hacer otra chapuza. Y yo me pregunto, si lo que van a hacer es convertir un unbraculo en una cabaña o chiringuito de playa quitandole sus cristales y dejando esos arboles asi... esperemos que al menos se esmeren en la botanica del lugar. Me refiero que al menos planten algo como lo que hubo en el umbraculo, no las tipicas plantas que se ponen en todos lados para pasar el paso.

En fin, me parece un error quitarle los cristales. Al final el ayuntamiento se quedara con una buena tajada de esa subvencion que se debe emplear para arreglar dicho jardin. Que lastima que no se haga nada como se debe.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...