Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Bolivia Sellos Pasaporte

La rehabilitación del Jardín Americano EN MARCHA!!!

Avatar barannor

13 de Agosto de 2008, 09:58

Hola a tod@s! El otro día pasé por la noche con el coche por el camino de los descubrimientos y observé al pasar un poco antes del auditrio que las luces de aquella zona estaban funcionando y se veía bastante bien todo aquello lo poco que me pude fijar.

Esta mañana he vuelto a pasar y he parado un momento con el coche y he visto que está terminado el mini lago, sólo queda llenarlo (antes quitarán la mierda que tenga). Y que las farolas tambiñen están puestas como pude observar el otro día. Os pongo un par de imágenes que hice con el móvil:

Al menos ya se le está viendo forma a todo aquello, aunque podrían haber respetado lo que queda del canal y el ensanche este donde vá ese "mini lago" para llenarlo. Porque hacer unos aparcamientos no tiene ni pies ni cabeza y más cuando hay varias pasarelas que cruzan el canal, o ¿las quitarán cuando hagan el aparcamiento también? Un saludo!

Avatar josant82

13 de Agosto de 2008, 12:10

hola es la primera vez que escribo en el foro. Me gusta mucho la pagina y me trae muy buenos recuerdos de lo que fue la EXpo. Me gustaria preguntaros si sabeis que se va a hacer con la torre banesto, ¿se reabrira como los jardines? Alguien sabe si todavia funciona y si la mantienen? Yo la ultima vez que la vi funcionar fue en el 99 creo.

Gracias

jose antonio

Avatar carlos

13 de Agosto de 2008, 14:06

Hola, la Torre Banesto creo que va incluida en ese proyecto para convertir el Pabellón del Futuro en museo aeroespacial, de hecho creo que se ha revisado la maquinaria para su puesta en funcionamiento.

Es casi seguro que se vaya a reutilizar.

www.expo92.blogspot.com

Avatar josant82

13 de Agosto de 2008, 14:11

gracias por tu respuesta Carlos. Me alegro de saber eso. La verdad es que no me llegue a montar cuando fui a la expo y me gustaria poder subir. Seria una pena que acabara en la chatarra como casi todo despues de cerrar Cartuja 93 y comenzar las obras de isla magica.

jose antonio

Avatar jeferojo

13 de Agosto de 2008, 14:22

Cita:Hola, la Torre Banesto creo que va incluida en ese proyecto para convertir el Pabellón del Futuro en museo aeroespacial, de hecho creo que se ha revisado la maquinaria para su puesta en funcionamiento.

Es casi seguro que se vaya a reutilizar.

jojojo, me pongo 1º para volver a utilizarla

eso si, dadme algo para las alturas, que eso lo llevo fatal, xD