Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Argentina Sellos Pasaporte

el lago de españa es irrecuperable???

01 de Julio de 2008, 15:23

oye una cosa si es verdad,la parte que queda de canal(hasta que se corta por el puente azul),no podrian cortar los matojos,llenarlo de agua y poner eso mas "visible"(,me meo de risa) para abrirlo al publico?.me da un monton de pena cada vez que paso por alli,me entran ganas de llorar vamos...saludos y gracias

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

01 de Julio de 2008, 17:21

A ver, lo del pabellón de la Santa Sede creo que ya lo dije ayer, que no van a reconstruirlo según ya dijeron en todos los medios, y si lo reconstruyeran pues ya ves que sorpresa lo celebraria y todo xD, pero desgraciadamente no creo que sea asi, lo mismo alv92 nos da la sorpresa y tiene razón, aun no hay nada construido en su parcela, pero vamos me huele a lo de siempre, edificio feo.

Y respecto a lo de Isla Mágica, si se hubiesen hecho las cosas bien, tendriamos Lago y Parque Temático en la ciudad pero claro como dice Jarod la cagaron y ya no se puede volver atrás.

www.expo92.blogspot.com

01 de Julio de 2008, 17:54

Cita:oye una cosa si es verdad,la parte que queda de canal(hasta que se corta por el puente azul),no podrian cortar los matojos,llenarlo de agua y poner eso mas "visible"

Según marca el Pgou en el foso del canal va un aparcamiento subterráneo y lo que quede en la parte superior será zona verde. Las obras deberían comenzar este mismo año.

En cuanto a la polémica sobre el pabellón de la Santa Sede creo que viene motivada por unas declaraciones del director de Cepes en las que decia qeu "intentará" que el diseño del nuevo edificio "recuerde" de alguna manera al desaparecido pabellón. En fin, lo veremos...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

01 de Julio de 2008, 19:36

Lo que dice el PGOU es una porqueria, la han cagado, y por muchas obras y mucho que se haga, si no se hace como se deberia hacer, quedara ridículo ¿Césped? con puentes encima??? pero que cosa por favor, a quien se le ha ocurrido la genial idea? Al alcalde? a ZP?? al primer moro que vivía allí en los jardines y le preguntaron que podían hacer para dejar la zona aun mas cutre? Yo que se... Tanto parque tecnológico y tanto I+D para después no tener cojones de saber que debajo de un puente generalmente va agua no césped. en fin... Nada me gustaría mas que hablar con el responsable de todo aquello. (Si tenéis pensado hacer una entrevista a dicho personaje por favor comunicarlo que me encantaría hacerle una serie de preguntas)

PD: El que más sabe, sabe que es menos lo que sabe que lo que no sabe y asá como su inteligencia se lo da a conocer, su sinceridad se lo hace confesar.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

01 de Julio de 2008, 22:21

Cita:por muchas obras y mucho que se haga, si no se hace como se deberia hacer, quedara ridículo ¿Césped? con puentes encima??? pero que cosa por favor, a quien se le ha ocurrido la genial idea?

Nadie ha dicho que vayan a poner césped, de hecho en Sevilla no se lleva mucho eso. Lo lógico sería que mantuvieran una pequeña lamina de agua con lo que conseguirían mantener la imagen original de la zona y compatibilizarla perfectamente con los nuevos usos previstos.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos