Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Alemania Sellos Pasaporte

el lago de españa es irrecuperable???

01 de Julio de 2008, 13:34

Cita:Alguno de vosotros habreis ido a portaventura no? Comparado con Isla magica no me extraña que tenga 5 o 6 veces mas visitas. primero porque a sevilla lo que le hacia falta era AGUA un entorno como el del lago, fresco bonito y agradable era mejor que un entorno con atracciones dentro de agua corrompida con olor a meado (Lo digo con conocimiento de causa) Yo creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que el lago habría hecho mas pasta con menos inversión (conciertos y eventos en verano a la orilla del lago, con varios bares y algún lugar de ocio con los jardines las pérgolas funcionando y todo freskito, eso factura mas y con menos inversión. LA CAGARON ¿Porque no se reconoce? porque ya esta hecho, y ya no se puede retroceder. ¿Sabéis que pasa? Que lo malo de todo esto no es criticar a isla mágica, lo malo de todo esto es que Sevilla es la capital de España donde mas grados centígrados se localizan y donde habéis tenido unas instalaciones DE PUTA MADRE y os la habéis cargado. Lo normal ante esta situación (10 años antes) hubiera sido protestar, ponerse delante de los telecabinas por ejemplo y protestar que eso no se tira, que es de los ciudadanos y que no se tira que es publico joder, (Tuvisteis una suerte inalcanzable 16 años despues por los Zaragozanos con sus "telecabinas Standars") Yo que se.... no se que mas decir, solamente deccir que ahi deberian haber responsables, y que no los hay, que es de verguenza y lamentable, que habeis perdido cosas que baercelona o madrid simplemente ssoñaban con tener. Es eso, un cancer, que poco a poco se esta cargando lo poco que queda.

toda la razon del mundo, asi tambien la reflejan las fotos, anda que no me gustaria a mi ahora decir: "tios, ¿nos vamos al canal?, se esta bien fresuqito con bares y eso que hay...."

p.d: que fe tengo....xD

01 de Julio de 2008, 14:02

Cita:el pabellon del vaticano fue declarado patrimonio y va a ser reconstruido, os digo que lo se de buena tinta.

¿podrias explicar cómo lo sabes? basicamente para saber que no intentas cargarte el foro (siento la duda, pero de momento no doy credibilidad a tu comentario, y mucho menos a tu/s fuente/s)

Cita:Vale que para un Dominguito de Verano esté bien y tal, pero si nos paramos a pensar la de cosas magnificas (Lago, pabellones autonómicos, artilugio de Juanelo, Fuentes, estación monorrail, etc) que se han destruido para dar paso a semejante cutrerio de Parque, a mi por lo menos se me quitan las ganas de pisarlo...

carlos que a ti no te guste vale, pero (desgraciadamente) mucha gente prefiere un parque temático como este, que tener un lago etc etc al que no iría porque aburriría

lo siento pero es así, el parque gusta y punto, y te digo a la mayoría, le pese a quien le pese

Cita:O esque hay derecho a esto??

ojala no hubiese pasado nunca, pero tambien es verdad que demasiado que hemos conservado lo que nos queda hoy en día

01 de Julio de 2008, 14:33

Yo también creo que Isla Mágica debió de haberse hecho a las afueras de la ciudad donde podría haberse ampliado sin problemas de espacio y sin haber causado tantos destrozos como los que se hicieron para que estuviera en esa zona de la Cartuja .

La idea de poner Isla Mágica en los alrededores del Lago es una de tantas ideas ridículas y absurdas que han tenido , se les pasó por la cabeza "aprovechar" aquello poniendola allí destruyendo por otro lado uno de los rincones más bonitos de la Expo .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

01 de Julio de 2008, 14:41

cansadousa, haber, por el tono en el que me hablas en los posts no deberia de contestar, pero en el foro creo que debemos de respetarnos y tal, de donde se esa informacion, no lo voy a decir, pero digo que esperemos y veamos lo que pasa en el solar, si se reconstruye veremos que lo que dije era cierto y si no, pues pedire perdon por el grave error de mi fallo.

por cierto, aprovecho para disculparme por mi post sobre las plumas del pabellon de singapur, es verdad que hable de el sin conocerlo, solo quiero que nos llevemos bien y no se vaya a la defensiva en el foro .

saludos!!

01 de Julio de 2008, 14:48

Cita:cansadousa, haber, por el tono en el que me hablas en los posts no deberia de contestar, pero en el foro creo que debemos de respetarnos y tal

mi tono? te hablo con tranquilidad y respetandote, pero pon atencion porque te lo vuelvo a repetir:

no doy credibilidad a tu informacion, y mucho menos a tu/s fuente/s

cuando lo demuestres, lo creere