Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos Pasaporteel lago de españa es irrecuperable???
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
01 de Julio de 2008, 13:34
toda la razon del mundo, asi tambien la reflejan las fotos, anda que no me gustaria a mi ahora decir: "tios, ¿nos vamos al canal?, se esta bien fresuqito con bares y eso que hay...."
p.d: que fe tengo....xD
01 de Julio de 2008, 14:02
¿podrias explicar cómo lo sabes? basicamente para saber que no intentas cargarte el foro (siento la duda, pero de momento no doy credibilidad a tu comentario, y mucho menos a tu/s fuente/s)
carlos que a ti no te guste vale, pero (desgraciadamente) mucha gente prefiere un parque temático como este, que tener un lago etc etc al que no iría porque aburriría
lo siento pero es así, el parque gusta y punto, y te digo a la mayoría, le pese a quien le pese
ojala no hubiese pasado nunca, pero tambien es verdad que demasiado que hemos conservado lo que nos queda hoy en día
01 de Julio de 2008, 14:33
Yo también creo que Isla Mágica debió de haberse hecho a las afueras de la ciudad donde podría haberse ampliado sin problemas de espacio y sin haber causado tantos destrozos como los que se hicieron para que estuviera en esa zona de la Cartuja .
La idea de poner Isla Mágica en los alrededores del Lago es una de tantas ideas ridículas y absurdas que han tenido , se les pasó por la cabeza "aprovechar" aquello poniendola allí destruyendo por otro lado uno de los rincones más bonitos de la Expo .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
01 de Julio de 2008, 14:41
cansadousa, haber, por el tono en el que me hablas en los posts no deberia de contestar, pero en el foro creo que debemos de respetarnos y tal, de donde se esa informacion, no lo voy a decir, pero digo que esperemos y veamos lo que pasa en el solar, si se reconstruye veremos que lo que dije era cierto y si no, pues pedire perdon por el grave error de mi fallo.
por cierto, aprovecho para disculparme por mi post sobre las plumas del pabellon de singapur, es verdad que hable de el sin conocerlo, solo quiero que nos llevemos bien y no se vaya a la defensiva en el foro .
saludos!!
01 de Julio de 2008, 14:48
mi tono? te hablo con tranquilidad y respetandote, pero pon atencion porque te lo vuelvo a repetir:
no doy credibilidad a tu informacion, y mucho menos a tu/s fuente/s
cuando lo demuestres, lo creere