Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y Edificiosel lago de españa es irrecuperable???
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
30 de Junio de 2008, 18:13
No, al final el informe no llegó a tiempo ya que los muy c..... comenzaron a tirarlo el dia que se iba a proteger por la mañana temprano, y ya no hay BIC que valga... lo dicho, edificio feo y barato.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
30 de Junio de 2008, 20:56
Que asco de foro joder, me he hartado de hacer un reportaje y cuando lo envio falla, pues nada, en resumidas cuentas habia puesto unas fotos del antes y el despues de la zona, y decir que estoy deacuerdo con Carlos, que es lamentable el "cancer" de ese parque.
Siento no ponerles el reportaje, pero actualmente estoy de viaje y no me sobra el tiempo, Salu2
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jalito0501@yahoo[punto]es
01 de Julio de 2008, 11:09
No comprendo los odios existentes de Carlos hacia ISLA MAGICA. Ya que si analizamos, cada uno de los puntos que hace referencia podemos encontrar diferentes opiniones.
Efectivamente donde esta instalado el parque tematico estaba unos grandes pabellones, un gran lago, unos estupendos jardines y un sin fin de elementos que añoramos. Pero para construir algo nuevo lo viejo debe ser modificado o anulado. Así basandome en esto te digo.
*Unos pobres cacharitos de feria, si pero tematizados en un entorno pequeño, unos pegados al lado de otros. Que se podría realizar más grande en otro entorno podría ser, pero las inversiones ya se encuentran hechas. Tendrían que negociar con las entidades para aporvechar el entorno. Sí jardines, canal y resto de pabellones para hacer un parque mayor. Al ser un parque mayor siempre vendrán más visitante hay que tener en cuenta que el pasado año visita ISLA MAGICA un millon de visitantes. Muy por debajo de los 5 millones de port aventura y de los 3,5 de la warnes.
Si hubiere más espectaculos, más zona de ocio y más cacharitos de feria en resumidas cuenta siempre podría aumentar el volumen. Este volumen se veria a final de ejercicio traducido a beneficios. Las deudas que actuales son producidas no por malas gestiones sino por inversiones(tengo entendido)
Los jardines que existen dentro del parque se mantiene bien. Si les hubieran dado los jardines del guadalquivir no se había deteriorado tanto. Afortunadamente ya se esta solucionado los jardines, pero cuanto nos costará esto a los sevillanos.
*Otra cosa que te comento es que existio CARTUJA 93, y no triunfo. Había lago, pabellones (logicamente sin los contenidos) jardines, telecabina, monorail y canal. Por que no se mantuvo aquello?. No era rentable? Las administraciones encargadas de aquello no podían mantener? Hubo una una crisis economica en el 93/95 ya no nos acordamos de ello, pero muchos lo padecimos padecimos también.
Y ante todo no soy trabajador de isla magica y no tengo ningún familiar allí. Pero aún tengo el espiritu jovén y me gustan las atracciones, si hubiere más mejor.
Y lamento el coñazo.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
01 de Julio de 2008, 11:35
Respecto a lo que dice de que para construir algo nuevo hay que hacer desaparecer lo viejo comentarle que ese Lago y el entorno en general era de carácter permanente y sólo duró ¡¡5 años!!, se acabó con infraestructuras ya construidas:calles, pavimentos, farolas, alcantarillados, fuentes y un amplio etcétera de cosas...
¿Es eso normal? digame si no es un crimen destruir lo ya construido recientemente para construir algo nuevo (que no mejora lo que hay) encima, es algo impensable y no se como los sevillanos no se echaron en su dia a la calle para no permitir que hicieran semejante barbarie.
Ya que de por si la idea de destruir todo eso es más que absurda, se hizo un Parque Temático con vistas a crecer en un lugar cerrado, diganme si no era mejor idea hacer el Parque en un lugar a las afueras de la ciudad (como Terramitica, Port aventura, Warner Bros Park, etc), pero no, lo hicieron en un lugar donde no se podia extender...
En fin lo de cargarse el Lago fue de locos, y más de lo mismo empezó a ocurrir hace poco en el recinto de Puerta Triana.
Dos espacios de ensueño y que darian envidia a más de una ciudad, como eran el Entorno del Lago de España y Puerta Triana desaparecieron por la maravillosa gestión que se hace en esta ciudad.
¡DE PENA Y DE VERGUENZA!
PD: La teoria "construye encima de lo que ya hay construido" es solo "made in Sevilla".
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
01 de Julio de 2008, 12:26
Alguno de vosotros habreis ido a portaventura no? Comparado con Isla magica no me extraña que tenga 5 o 6 veces mas visitas. primero porque a sevilla lo que le hacia falta era AGUA un entorno como el del lago, fresco bonito y agradable era mejor que un entorno con atracciones dentro de agua corrompida con olor a meado (Lo digo con conocimiento de causa) Yo creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que el lago habría hecho mas pasta con menos inversión (conciertos y eventos en verano a la orilla del lago, con varios bares y algún lugar de ocio con los jardines las pérgolas funcionando y todo freskito, eso factura mas y con menos inversión. LA CAGARON ¿Porque no se reconoce? porque ya esta hecho, y ya no se puede retroceder. ¿Sabéis que pasa? Que lo malo de todo esto no es criticar a isla mágica, lo malo de todo esto es que Sevilla es la capital de España donde mas grados centígrados se localizan y donde habéis tenido unas instalaciones DE PUTA MADRE y os la habéis cargado. Lo normal ante esta situación (10 años antes) hubiera sido protestar, ponerse delante de los telecabinas por ejemplo y protestar que eso no se tira, que es de los ciudadanos y que no se tira que es publico joder, (Tuvisteis una suerte inalcanzable 16 años despues por los Zaragozanos con sus "telecabinas Standars") Yo que se.... no se que mas decir, solamente deccir que ahi deberian haber responsables, y que no los hay, que es de verguenza y lamentable, que habeis perdido cosas que baercelona o madrid simplemente ssoñaban con tener. Es eso, un cancer, que poco a poco se esta cargando lo poco que queda.
O esque hay derecho a esto??:
Y todo para hacer esto:
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...