Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y Edificiosel lago de españa es irrecuperable???
el lago de españa es irrecuperable???
26 de Abril de 2008, 07:54
Si el pabellon de la santa sede lo ubiesen declarado BIC, lo hubiesen tenido que reconstruir. por que el lago de españa que es anexo y parte del pabellon no se reconstruye???
un saludo
35 respuesta/s.Última respuesta el 03 de Febrero de 2014, 11:35
y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
26 de Abril de 2008, 08:22
Si, claro que se podria (de momento, hasta que se carguen el canal del todo), de hecho es mi gran sueño
Algo muy utópico pero no imposible.
¿Cuando llegará el ansiado de dia en que Isla Mágica tenga que cerrar?
Sigo pensando que ese parque no durara muchos años más, más que nada porque es un parque ahogado que no se puede espandir.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
26 de Abril de 2008, 13:46
ESo seria lo suyo, pero claro, mientras esté Isla Mágica no hay nada que hacer, si el lago lo declarasen BIC, y el Canal también, que lo reconstruyan jejejeje.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
30 de Junio de 2008, 17:46
el pabellon del vaticano fue declarado patrimonio y va a ser reconstruido, os digo que lo se de buena tinta.
por que os disgista tanto isla magica? ha aprovechado pabellones y esta restaurando las carrozas, tambien vi expueso alli el trozo del muro de berlin.
Saludos!!!!
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
30 de Junio de 2008, 17:59
El pabellón del Vaticano ni soñando lo van a reconstruir de nuevo, van a hacer un edificio lo más barato y feo posible, sino al tiempo.
Mi opinión respecto a Isla Mágica es que es el principal cáncer de la Isla de la Cartuja, no solo se cargó el Lago y su entorno, sino que a la vez jodió la zona de los Jardines y el Canal de los Descubrimientos, aparte de que es un parque con cuatro cacharritos de feria, no deja beneficios económicos, todo lo contrario, tiene infinidad de deudas pendientes.
Vale que para un Dominguito de Verano esté bien y tal, pero si nos paramos a pensar la de cosas magnificas (Lago, pabellones autonómicos, artilugio de Juanelo, Fuentes, estación monorrail, etc) que se han destruido para dar paso a semejante cutrerio de Parque, a mi por lo menos se me quitan las ganas de pisarlo...
Lo de aprovechar pabellones... solo ha aprovechado el de España y poco más, porque el de Cruzcampo ya no pertenece al parque temático.
Y ese trozo de muro de berlín es otro elemento más que han aprovechado de los restos de expo'92, ya que estuvo durante la expo expuesto en el pabellón de Alemania.
En fin, que los motivos de odio hacia el Parque Temático son infinitos.
Un saludo.
www.expo92.blogspot.com
30 de Junio de 2008, 18:07
yo os digo que van a reconstruirlo... lo declararon patrimonio, si no al tiempo...