Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesExpo2008
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
07 de Agosto de 2008, 18:51
Oye, seré claro y simple a la vez:
Usuarios del foro + Opinión = NECIOS
Eso bajo mi punto de vista es un insulto grave para muchos de este foro. Los cuales se darán por aludidos. Yo te diré algo, si tu respeto hacia la gente de este foro es este yo te diría A LA PUTA CALLE.
Pero bueno, aquí estamos en libre opinión, tanto par los que hayan ido como para los que no hayan ido, que se hayan informado por sus medios prensa televisión etc.
Un foro es para opinar no para BETAR opiniones y mucho menos llamar necios a los que opinan.
A demás, te diré una cosa, tengo 2 amigos y una amiga que trabajan allí. Si es necesario me han dado permiso para dar sus nombres, los cuales aun sin tener relación entre ellos caben en la cuenta de lo mismo. Te explotan te pagan una mierda y te cambian de horario y sitio tal como les da la real gana. Sin ya contar los voluntarios (pobrecitos ellos...)
Resumen, guarda tu prepotencia ( que todos tenemos que guardarnos un poco ) y cuida lo que dices, porque yo podría ( ojo, que no es lo que pienso) decir también que la EXPO DE ZARAGOZA es una mierda por muchos motivos. Y no es una falta a nadie del foro, seria una opinión, y la tendrías que respetar te gustase o no.
Esto no es una dictadura y se debe tener pluralidad de opiniones. Que mas que un usuario pareces contratado por el equipo de expo'08 para tenernos contentos ( o de mala hostia como es este caso )
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
07 de Agosto de 2008, 20:36
2º CAPÍTULO: ACCESOS AL RECINTO Y PARKINGS.
- Al entrar en Zaragoza viniendo de Madrid (A2) los parkings que anuncian son el 1 y el 2 (el 3 no loconzco y por tanto no hablaré de él). Una vez que accedes al 1 encuentras la carretera medio en obras, falta de señalización, unos semáforos debajo de un puente algo inservibles (y rodeados de vallas de obra pues todo alrededor sigue levantado y con máquinas aparcadas -sin trabajador dentro por cierto- y cables al descubierto). Tras pasar los semáforos (algo alerta -como un conejo con la sombra de un águila sobre su cabeza sería más cierto-) te encuentras con isletas pintadas en la calzada, que pisas si quieres al entrar, al salir, al perderte (pues no hay más señalización), al dar marcha atrás... en fin, un peligro y un gran riesgo de accidente.
- Luego al llegar al parking encuentras todo lleno de coches fuera (en "reservado a autoridades" o casi eso -disculpad la falta de memoria exacta-) y el parking casi vacío (son 12 euros/día que no creo que esté mal -están "vigilados"-) y aparte de esos reservados el resto de terreno también ocupado por coches (y caravanas)... seguramente pq es GRATIS! Además le preguntas al personal del parking que qué pasa con los que están en el área reservada y te dicen: "pues ya, pero no suele pasar nada", los pobres no saben ni qué decirte. Y lo mejor es que vuelves de madrugada y todos siguen allí y la grúa no se ha llevado ninguno (¡olé!, imagino que darán un poco de manga ancha para que vengan los visitantes pq si no entonces...).
- En los accesos al recinto sigue sin haber señalización ni indicación de cómo conseguir los pases ni nada (en nuestro caso teníamos 3 días pero debes conseguir con una reserva via internet el pase en papel una vez allí -por ejemplo-). Preguntamos a una chica de personal y nos dijo que esperáramos la cola y en taquilla los sacaríamos, total, que esperamos la cola entera un Jueves -una media hora- y cuando llegamos nos dicen que no, que los saquemos en el cajero de la entrada -antes de la cola- así que otra vez para atrás y otra vez a esperar -muy poco, menos mal- pero ya para empezar da mala impresión, de falta de organización y previsión). Nosotros buscábamos cajeros de la Expo o algo así pq en el plano no venían especificados cuáles. Además, al volver, sacarlos e ir para adentro otra vez se lo dijimos a la señora que os comentó que en realidad ella no teía ni idea, que no era su cometido, que para eso no estaba allí ella en las colas... UFF, imaginaos. Lo entendimos... pero podía haberlo dicho desde el principio. Continuaré con la comida y los fast-pass. GRACIAS.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
07 de Agosto de 2008, 21:02
No creo que a la Expo´92 le haga falta ningún enaltecimiento y en todo caso este le viene al compararla con otras Exposiciones Universales como la de Hannover, donde Expo´92 sale engrandecida en todos los aspectos.
La Expo de Zaragoza es otra cosa y quizás la causa de muchas de las criticas recibidas esté en la obsesión de sus organizadores por venderla como "el relevo" de Sevilla.
En fin, bajemos el tono de los comentarios y a ver si alguno de los que habéis tenido la suerte de vivir Expo 2008 nos trae al foro fotos tan espectaculares como estas:
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
07 de Agosto de 2008, 21:28
Con lo tranquilito que estabamos...
Gracias Dios mío por ser merecedor de sus NECIAS palabras, al menos yo se leer...
Lástima no querer rebajarme a tu nivel, porque tienes rato para descalificaciones, pero bueno, pobrecito, demasiado tienes ya...
Quememos a la gente que opina sobre Expo 92 y que no estuvo verdad?? Ohhh qué grandeee...
yo vuelvo a reiterar para que gentuza (sí señor, y lo que me callo) como esta no tergiverse mas las cosas
yo he dado mi opinion sobre lo que tengo, y es que PARA MÍ la expo no esta siendo lo que YO ESPERABA, en cuanto a REPERCUSION MEDIATICA, y para eso, querido ignorante, no hace falta visitar la muestra
cuando lanzo preguntas sobre la expo es precisamente porque no he estado y lo desconozco, para eso se pregunta, para averiguar la verdad
pero bueno, donde hay debate esteril solo hay dos opciones, la de dejarlo (como yo y quien opinaba contrario a mi hicimos) o escribir basura como algunos, lastimosamente hacen, para una vez que vuelven...
menos mal que Expo Zaragoza 2008 es mucho más que estos defensores de pacotilla que ante la falta de argumentos tiran hacia el insulto fácil
ojala en lo que queda de muestra se cumplan las espectativas y mas
- Ver Perfil
- asemta_@hotmail[punto]com
07 de Agosto de 2008, 22:16
apoyo la mocion, ya vale de leches, y ya que las fotos es lo mio, en recuerdo del trabajador recientemente fallecido en un lamentable accidente, el cual a motivado la suspension de los actos de la noche.
Fallece un trabajador de la Expo
Descanse en paz.
http://www.AsemTa.tk