Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

QUEDADA NAVIDEÑA

Avatar jarod

18 de Diciembre de 2009, 13:46

Dejemos a un lado lo de las bicis, porque aunque yo tengo bici y voy mucho a hacer rutas en ella, comprendo que todos no la tienen y tampoo esta el tiempo muy bien como para ello.

Yo tambien estoy deacuerdo de que sea un fin de semana, aunque como yo ya he terminado el trimestre puedo sin problemas otro dia.

¿Alguien sabe si ya se puede entrar en los jardines, o al menos en la pasarela que hay en el rio.

Bueno, ¿Sabeis que me encontre el otro dia en el mackro en el aparcamiento tirado? Un boli del curro hay que ver lo que se deja la gente por ahi !

jaja

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar esejavi17

18 de Diciembre de 2009, 14:45

dejalos lo de las bicis mejor no problemo porq hay gente ke o no tienen o no la van a llevar..etc...el caso es kedar el dia 27 perfecto x mi ..ya lo e dixo varias vese xDD..la hora la ke kerai me vendra bien...asi me enseñais zonas de la cartu ke aun no conozca porq yo las unicas zonas ke me recorro son las zonas de la esfera...el pabellon de la CEE.. apeadero..pabellon del futuro..auditorio..Pabellon de mexico..y plaza de africa nunca paso de ahi no se porq jaja

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar sevilla92

18 de Diciembre de 2009, 16:25

Ok por lo que veo seguramente será el dia 27 y sin bicis por que muchos tienen inconvenientes.

Aqui tengo una pequeña lista de los que hemos confirmado:

Sevilla92

AlbertXP

Huelva92

Jarod

Jeferojo

esejavi17

Sería por la mañana no ??? a eso d las 11 o 12 quizas?? que os parece?

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar huelva92

18 de Diciembre de 2009, 21:36

ok, me parece muy buena fecha y hora tambien! yo he ido muchas veces a la expo pero la verdad que el jardin americano, plaza del futuro, torre mirador y alrededores ni lo e pisao..y me gustaría laverdad

Ans una cosa...hechamos el día no?? lo digo porque tengo amigos en sevilla y para quedar con ellos luego...=$

WELCOME TO EXPO'92, WE WILL FIGHT FOR YOU [YES WE CAN] [ LLES GÜI CAN xD ]

Avatar discober92

18 de Diciembre de 2009, 22:02

Yo confirmaré dentro de unos dias, tengo una agenda muy apretada este mes.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos