Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Fujitsu Sellos Pasaporte

QUEDADA NAVIDEÑA

Avatar carlos

27 de Diciembre de 2009, 22:18

Al final que habéis hecho y cuantos habéis ido? yo al final ire a la proxima segurisimo. Que por cierto lo suyo seria preguntar para subir a la Torre Schindler o ya para visitar los Jardines totalmente arreglados.

PD: huelva92, estaba hueco por dentro el Arianne? xD

www.expo92.blogspot.com

Avatar esejavi17

27 de Diciembre de 2009, 22:20

yo al final no pude ir porq me surgio un imprevisto pero vamos que a la proxima voy sin faltaaa...!!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar huelva92

28 de Diciembre de 2009, 01:18

Para carlos; si, haber, la fuente esta seca..pues te metes y te subes en lo es que es el cohete..y dentro de los carteles...hay una escaleras hasta arriba...se divide en pisos vaya...no subi hasta arriba arriba por miedo a que las escaleras se cayesen..me puse perdio jajaja

WELCOME TO EXPO'92, WE WILL FIGHT FOR YOU [YES WE CAN] [ LLES GÜI CAN xD ]

Avatar albertxp

28 de Diciembre de 2009, 15:12

Huelva92, ¿por dentro tendrá mierda el Ariane por un tubo no? Nosotros nos fuimos ya que mi pie no resistía más y poco más jejeje, me gustaría haber ido al apeadero a ver como andaba, a ver si subo las fotos, son pocas pero hay hay.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar albertxp

07 de Enero de 2010, 23:53

Buenas y feliz año nuevo a todos, aquí os traigo las fotos de la quedada, tarde pero aquí las teneis jeje, espero que os gusten.

Esta foto me gusta por como sale todo, el puente de la Barqueta, la entrada a Isla Mágica y la Torre del pabellón de Europa.

Aquí veis la puerta original del 92.

Un saludo a todos

Editado el 18-01-2010 16:44.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 41-45 de un total de 45