Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Torre Mirador iluminada Espacios Exteriores

QUEDADA NAVIDEÑA

Avatar esejavi17

16 de Diciembre de 2009, 21:04

algunos se conocen de otras quedadas (logicamente..) ^^ yo he intentao de ir a algunas pero siempre por motivos de estudio no he podio tss...pero esta si la organizamos bien voy del tiron tengo ganas de conocer ya a la ultima estirpe de la expo92

un saludo..!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar huelva92

17 de Diciembre de 2009, 01:07

yo soy de Huelva y no conozco a nadie del foro...pero no importa, ayi nos conocemos

la fecha! ay que proponer fechas...lo logico es que sea un fin de semana noo? nose..el 26-12-09?? no se..cmo kerais

WELCOME TO EXPO'92, WE WILL FIGHT FOR YOU [YES WE CAN] [ LLES GÜI CAN xD ]

17 de Diciembre de 2009, 08:32

De momento me apunto. Pero a donde iremos?

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

17 de Diciembre de 2009, 08:57

Por la tarde, visita en bici a las antiguas estaciones del telecabina con reportaje fotográfico y café donde se tercie.

Por la noche, vista al antiguo pabellón Olímpico, más conocido como "Antique" jejeje.

No en serio, lo que querais.

Avatar esejavi17

17 de Diciembre de 2009, 14:08

a antique me voy yo en fin d año..ke fieston me espera xDDD...pos no se lo de la bici es buena idea porq yo he ido en bici por muchas zonas y vuelvo a mi casa bastante relajao jajaj como veais el dia la hora me da igual yo navidades = libre

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...