Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Estación del Ave en la Cartuja Espacios Exteriores

Juego de preguntas y respuestas

11 de Marzo de 2009, 15:47

Creo que la odian por mi culpa , ¿cual crees que es el pabellón que actualmente tiene más probabilidad de desaparecer desde tu punto de vista?

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar javi130593

12 de Marzo de 2009, 22:09

creo que el de la cruzcampo.¿volverias al pasado SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE por la zona de la isla de la caetuja entera??(vamos,no cambia nada de Sevilla,solo que vuelve la expo 92,con todo lo que ello implica)

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar jarod

13 de Marzo de 2009, 17:35

Volveria, pero volveria con 21 años y con una camara de video de las actuales de alta definicion, y un palet entero de cintas. Para compartirlo con vosotros claro!! y esque una experiencia inolvidable no tiene gracia si no se comparte.

¿Creeis que Zaragoza tendra futuro? ¿Creeis que de aqui a 17 años alquien se acordara de la expo, y o de fluvi?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

15 de Marzo de 2009, 21:03

Sin duda alguna Expo'08 no ha tenido el impacto de la del 92 por ser de categoría inferior y ser después de esta por lo que su recuerdo no será ni mucho menos del mismo calibre. Respecto al aprovechamiento del legado expositivo, creo que de los errores se aprende y con una mejor planificación y un menor tamaño, será más satisfactorio que la exposición hispalense, aunque ante la crisis, quién sabe.

¿Crees una opción acertada la construcción de la Torre Cajasol en la zona de Puerta Triana?

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar discober92

15 de Marzo de 2009, 23:18

Sin duda el proyecto de Puerto Triana debería haberse ceñido solo a la zona de los aparcamientos conservando intacto el Omnimax y la Puerta de Triana de Expo´92, tal y como estaba previsto. Una vez consumada la demolición de este importante legado a mi no me parece mal la construcción de un edificio tan singular como el que plantea Cajasol que seguro revalorizará la zona en todos los sentidos.

¿Conservas algún objeto singular de la Expo?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos