Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Fotografía de la mayor parte del Departamento de Informática de la Sociedad Estatal, están presentes empleados de IBM, Xerox, Bull, Olivetti, Mnemotécnica, Sadiel...Nos pillaron un jueves, creo recordar antes de comer, y allí fuimos. Gente

Juego de preguntas y respuestas

Avatar loboau

25 de Marzo de 2009, 08:49

El sonido del agua y la luz del sol dando en el exterior de los pabellones a primerísima hora de la mañana cuando entre por primera vez a la expo por la puerta de Italica. (Entre otros muchisimos recuerdos). De la expo guardo entrada, pasaporte, pegatinas de curro y hasta que me lo robaron hace 4 años en mi ford fiesta lucia a curro con la pegatina que ponian en los ford de serie. ¡¡¡Increiblemente no se espropeo la pegatina en los 14 años que lo tuve!!!

Pregunta: Viajamos en la maquina del tiempo, estamos de nuevo en la expo 92, pero solo tenemos una hora antes de volver al presente...¿ a donde iriais de la expo?

Y por una vez me sentí ciudadano del mundo...

Avatar salvador

25 de Marzo de 2009, 09:50

yo me daria una vuelta por todo el recinto echando fotos y grabando videos .... ¿ cual de los pabellones os hubiera gustado que no hubiese desaparecido??

Resultados 31-32 de un total de 32