Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Kuwait La Cartuja Hoy

Juego de preguntas y respuestas

Avatar salvador

07 de Marzo de 2009, 12:39

el canal de los descubrimientos con todas sus actividades ( paseos en catamaran, fiestas por la noche, etc...,), por lo menos lo que queda de el. ¿seria buena idea que algun empresario decidiera hacer restaurante con terraza en los jardines del guadalquivir y rehutilisar todo su moviliario (fuentes, torre mirador,etc...,)?

Avatar esejavi17

08 de Marzo de 2009, 23:16

aparte de serles un buen negocio..serviria para rememorar nuestra exposicion universal aunque fuese un poco... por cierto una pregunta..hace mucho que no voy a isla magica pero si mal no recuerdo...¿hay una zona de isla magica que tiene los aspersores de agua esos del entorno de la esfera bioclimatica que se usaban en la expo 92? y que cuando se abre el parque tematico estan activos? esque no recuero bien quizas lo este confundiendo

un saludo

Editado el 08-03-2009 23:17.

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar albertxp

09 de Marzo de 2009, 23:51

Respondiendo a la pregunta de esejavi17 supongo que re referirás a las pérgolas que están delante del desafío, porque ahora no recuerdo otra cosa parecida , mi pregunta al siguiente forero que responda es:

¿Cual sería el mejor regalo que podría tener el recinto de la Expo en el 17º aniversario de su inauguración? Hablo de obras (jardines) o proyectos pendientes y tal.

Saludos.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

10 de Marzo de 2009, 03:05

Pues creo que el mejor regalo, un centro expositivo permanente sobre la exposicion y un espacio de recuerdos. Si el presupuesto no da para eso, pues una estatua de la mascota con una placa que ponga algunas frases que reflejen el esfuerzo y la dedicación que allí se dejo, cuando Sevilla fue el centro del mundo, ya que las cadenas como canal sur, que tanto bombo dieron en el 92 con la expo, ahora le dedican mas tiempo a la muerte de lola flores o alguna basura rosa de esa que a recordar la participación y presencia que tuvo en tal evento, lamentable por su parte. Muy mal canal sur muy mal...

¿Creéis que España vivirá otro año similar o superior al 92 que podamos vivir los aquí presentes? y en tal caso ¿Porque el 92 y no otro?

Editado el 10-03-2009 03:07.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar esejavi17

10 de Marzo de 2009, 10:39

gracias x tu respueta albertxp weno i respecto a lo ke planteamos dia si i dia tambien...sobre el futuro de lo ke keda de la expo..o si abra otra exposicion universal iwal o mejor...yo siempre pienso lo mismo...ke aya otra expo o no sinzeramente me da iwal xke todos los aki presentes sabemos ke otra como la del 92 JAMAS va a aver..ya no ablo xke todas sean distintas sino xke la magia i el esplendor ke se viviria durante esos 6 meses en sevilla no tiene expliacion...lo ke pienso ke deberian de aser los altos kargos es conservar el rencinto x dios..!! ke lo restauren..!! los pabellones inutilizables ke se usen para algo de interes turistiko..!! o ke pasa? ke asta ke no se kaiga el arianne de un soplido de viento el ayuntamiendo no va a aktuar? o las veletas iluminarias? xke ese pasotismo asia lo ke un dia fue lo mejor ke le paso a sevilla? otra ciudad la abria valorado 10000 veces mas que nosotros seguro..me juego lo ke sea..a mi me da pena muxa pena solo pensar ke las avenidad por las ke nosotros paseamos x el recinto de la kartuja este todo vacio solo con pensar ke ase 16 año toda esa zona era la kapital del mundo...tsss pero weno..ojala ke se solucionase pronto el tema..i ke el rekuerdo no solo kede en cartuja93...sino en algo mas...un saludo foristas..i

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...