Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Japón Sellos Pasaporte

Iniciativa Ciudadana 2019 - 2023: V centenario de la primera cincunnavegación de la Tierra

11 de Agosto de 2008, 15:50

Cita:Pero eso aora mismo nos traeria muchos piques entre las otras comunidades españolas.....seguro xD

¿Piques?

Yo soy de Madrid y estaria encantado de que se volviera a hacer,al fin y al cabo todos los españoles nos favoreceriamos de ella y la disfrutariamos,como ya sucedio en el pasado.

11 de Agosto de 2008, 17:44

Yo mientras que organicen otra en España mejor que mejor (y si es en Sevilla pues ya perfecto), he oido que hay ciudades muy bien colocadas como Tarragona o Salamanca para acojer una exposición en los años venideros.

De todas formas habrá que esperar...

PD: Yo lo de Sevilla lo veo muy crudo, miren el chasco que se llevó con la candidatura de los JJOO de 2012.

www.expo92.blogspot.com

11 de Agosto de 2008, 18:14

tan y como esta el panorama en sevilla, no se celebrara aqui una exposion, ya sea universal o internacioal (prefiero universal, obviamente) hasta que no este jubilado por los menos, es una pena, si...

12 de Agosto de 2008, 02:41

¿pena porque? Que se haga una exposicion en españa ya sea de caracter universal o del que sea siempre es bueno, ya que viendolo desde el panorama turistico eso atrae al turista, y viendolo desde el punto de vista historico tambien. Sevilla ha sido una buena candidata en el 29 y en el 92

y..

Donde caben dos caben 3 ¿no?

Como referente andaluz para ese tipo de eventos esta muy bien, pero aun queda mucho como para pasarse a pensar en ello. Hay cosas mas importantes actualmente

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

12 de Agosto de 2008, 09:27

Pues ojalá gane Sevilla esta exposición, sea Universal ó Internaiconal.

Aquí en Zaragoza hay gente que critica la expo actual diciendo que es un despilfarro que si no sirve para nada que si patatín que si patatán, lo MISMO que escuché cuando se preparaba la de Sevilla. Pero que luego a esos mismos "críticos" no les importa gastarse 150 euros para una entrada a un partido ó a un concierto haciendo noche en la fila y/ó tragándose 12 horas hacinados en un autocar para llegar a tal partido "del siglo" ó tal "concierto irrepetible".

He estado en 3 Expos y las 3 me han encantado con sus virtudes y sus defectos todas ellas, pero SIEMPRE con un muy buen sabor de boca y considero que es una inmensa suerte y un incontable beneficio para una ciudad que sea la anfitriona de un evento así. El rédito a medio y largo plazo que deja es inmenso (turismo, reconocimiento, inverisones de instituciones públicas y privadas, mejoras en la ciudad, etc,...).

Así que amigos sevillanos, contad con mi apoyo y con mi segura visita en el 2.019.

¡SUERTE!