Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Peroplo EXPO92 Contenido Recuerdos

Iniciativa Ciudadana 2019 - 2023: V centenario de la primera cincunnavegación de la Tierra

17 de Noviembre de 2008, 20:49

De todas maneras yo creo que una expo en el 2019 no es imposible ya quenuestra ciudad cumple muchas caracteristicas importantes, el clima el rio y muchas cosas mas.

puede que no llegue a ser igual que la del 92 pero todo lo que sea expo es bueno. ademas creo que sevilla al haber albergado una expo tan importante como fue la del 92tiene mas posibilidades de conseguir otra, no es asi??

a por expo 19

17 de Noviembre de 2008, 21:42

mi apoyo incondicional, lo tiene, PERO, ¿en que supuesto lugar se construiria? tener en cuenta que de aqui a 2019, la ciudad habrá "crecido", y las partes que decimos que estan vacias, pueden contener pisos/instalaciones/lo que sea en unos años (bueno con la crisis, hechale 5 xDD)

18 de Noviembre de 2008, 00:08

Cita:¿en que supuesto lugar se construiria?

Se construirá en los terrenos del puerto que van a quedar liberados en la zona del batan con el traslado de los depósitos de Campsa (junto al Puente de las Delicias).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

18 de Noviembre de 2008, 10:45

Pues después de la candidatura de Zaragoza a la expo horticultural, quien sabe...

www.expo92.blogspot.com

18 de Noviembre de 2008, 17:08

yo pienso que un buen lugar para construirla seria avamzando un poco mas en el rio digamos que despues de la expo 92 el rio en medio y el conjunto de calles pabellones y todo lo demas a los lados, pero no sep¿¿??

a por expo 19