Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyIniciativa Ciudadana 2019 - 2023: V centenario de la primera cincunnavegación de la Tierra
11 de Agosto de 2008, 00:12
Que se haga otra Expo Universal en España, pero en Sevilla NO. Ya ha habido una, y a la vista estan los resultados. No se ha sabido aprovechar. Solo hace falta darse un paseo por ahi, y ver el interes que tiene para los extranjeros y como se mofan del estado en el que se encuentra.
11 de Agosto de 2008, 00:15
Y que haya comentarios así a estas horas... como estamos cayendo en picado...
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
11 de Agosto de 2008, 08:05
No creo que ni tu ni yo veamos otra Exposición Universal en España, la que Sevilla plantea para 2019 es de categoria Internacional.
En cualquier caso este tipo de candidaturas las pantean las ciudades, no los paises, por tanto no veo incombeniente en que Sevilla se presente como puede hacerlo cualquier otra ciudad que tenga un buen proyecto de Expo. El BIE es el que decide.
Los resultados son más de 20 millones de euros de beneficios acumulados por AGESA (dinero que va para el Estado) y una actividad económica generada por Cartuja´93 de 2.238 millones de euros en 2007, cifra que representa un crecimiento del 18% respecto a lo obtenido un año antes. El número de entidades se elevó un 3,6%, hasta las 341, y el de empleo directo, un 1,8%, al alcanzar los 13.504 trabajadores. A eso hay que sumar la zona administrativa, el parque temático, los centros universitarios, el recinto del monasterio, el parque del Alamilo, ¿sigo?
Yo veo a los extranjeros encantados visitanto el Monasterio de la Cartuja (donde Colón preparo su viaje a América), estudiando en los centro de investigación de la Isla o disfrutando de las atracciones de Isla Mágica
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- jologon92@gmail[punto]com
11 de Agosto de 2008, 12:12
Seria perfecto que sevilla abarcara otra expo (( mejor universal que internacional xD ))
Pero eso aora mismo nos traeria muchos piques entre las otras comunidades españolas.....seguro xD
Aun así, pienso que Sevilla no puede estar viviendo de exposiciones, necesita otras cosas nuevas...Tenemos el caso de Valencia (( copa américa....formula uno...)
Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪
11 de Agosto de 2008, 15:39
Que se celebre el V centenario de la primera circunnavegacion que partio desde Sevilla en Bilbao,o en Santiago, o en otro sitio que no sea Sevilla.Que si ya partio de alli para que celebrarlo alli tambien,¿es que lo quereis todo?.
Perdon si ofendo a alguien pero creo que el comentario no tiene sentido.
Un saludo