Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pin P. Canada Merchandising

Iniciativa Ciudadana 2019 - 2023: V centenario de la primera cincunnavegación de la Tierra

18 de Noviembre de 2008, 22:47

Cita:Pues después de la candidatura de Zaragoza a la expo horticultural, quien sabe...

Expohorticultura no tiene nada que ver con el BIE, además no recibirá aportación del Estado. Su influencia sobre la hipotética Expo2019 es nula.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

23 de Noviembre de 2008, 20:29

Atención tengo noticias al respecto de está nueva Expo, por fin hay movimiento. El próximo foro de 'La Ciudad Humanizada' estará dedicado a la Iniciativa Ciudadana surgida para celebrar el quinto centenario de la primera circunnavegación de la tierra:

Cita:CINCO SIGLOS DE MUNDO FINITO

Hacia el Vº centenario de la primera circunnavegación 2019-2022

Intervendrán:

Antonio Silva, dtor. de Turismo de Sevilla y ex-dircom de Zaragoza 2008, Benito Caetano, promotor del Manifiesto 2019-2022, José Manuel López-Cepero, coordinador del foro Sevilla21.com

Moderador: José Álvarez Marcos, dircom de la Universidad de Sevilla.

La cita es el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 18:00 en la Sala Juan de Mairena en el Cajasol de la Calle Laraña. Estáis invitados, podéis descargaros la entrada aquí:

Invitación

¡Nos vemos el miércoles!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

24 de Noviembre de 2008, 00:37

Pero estamos invitados todos? Si es asi yo no puedo ir pues a esa hora estoy trabajando , ya me contareis como ha ido todo, los que vayais.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

24 de Noviembre de 2008, 14:31

Yo tampoco podré ir porque estoy de exámenes, verdaderamente siento no poder ir porque me parece un tema bastante interesante , pero esperamos que nos contéis sobre cómo ha ido .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

24 de Noviembre de 2008, 15:49

yo tampoco puedo irtengo un monton de examenes (prefiero no recordarlo) ya nos cuentas todo lo que se ha dicho

a por expo 19