Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Proyectos y Maquetas

Expo2008

23 de Junio de 2008, 20:51

en cuanto a alojamientos, una opcion es consultar las residencias de estudiantes,precios baratos e incluyen desayuno..pues los hoteles se han "pasado" y estan practicamente llenos

Un saludo

http://www.AsemTa.tk

24 de Junio de 2008, 11:12

Hola Chicos, ya he vuelto de expo 08.

Esta tarde escribiré algunas recomendaciones y cosas. Ahora os hablo del hotel donde he estado. Es el HUSA Puerta de Zaragoza, en la misma estación del tren. Esta a unos 200m de la expo y a 100 del telecabina. Es 4 esttrellas, si, pero es lo mejor en calidad-precio que podeis encontrar en toda Zaragoza... pero de largo. Todo está lleno y todo cuadriplica su precio.

Éste hotel lleva abierto un mes y no lo conoce nadie, por eso está bien de precio, hasta los recpcionistas están un poco perdidos aún. Miradlo, aunque os parezca un lujazo ir a un 4 estrellas, ahora mismo tiene el mismo precio que cualquier pensión de la ciudad. Y lo estrenais todo... un gustazo.

Luego sigo con la expo...

24 de Junio de 2008, 12:04

Cuando puedas a ver si pones unas fotos de tu visita y nos vas recomendando.

www.expo92.blogspot.com

24 de Junio de 2008, 15:24

Hola a todos. En primer lugar contestar a los que preguntan sobre el precio del pasaporte y su adquisición. El precio es de 3.30 euros y se adquiere en El Corte Inglés o en la misma Expo. La guía lo desconozco ya que yo tengo la que daban en un periódico de aquí.

En cuanto a eso de que la Expo se ve en un día...sin comentarios. Yo ayer, con unos amigos de Madrid, no paramos en todo el día y, con colas incluidas vimos unos 15 pabellones y gracias. Terrible. Supongo que dependerá de la afluencia, como en todo.

Loa pabellones más solicitados son el de España, que en mi opinión no merece la pena una espera de dos horas, como la que hice, pero está bien; el Acuario Fluvial que también tiene colas pero más llevaderas y a la sombra. En cuanto a este pabellón ya he oído críticas y aviso a navegantes que no es un acuario típico como puede ser el de Valencia o Barcelona. Es Fluvial. Esto quiere decir que la fauna que habita es de río. Que nadie espere ver tiburones, delfines y demás... Un punto a favor es que se trata del Acuario FLUVIAL más grande del mundo.

En otro rato os sigo contando mas cosas de la Expo, pero no me están gustando las comparaciones despectivas de esta Expo en cuanto a la de Sevilla. Como ya escribí una vez en este foro se trata de Expos distintas: ni mejores ni peores unas de otras. Y tampoco caben comparaciones con otras Expos ya que Expo Zaragoza 2008 es la PRIMERA que según la normativa del BIE tiene la condición de Internacional, por lo que es temática. Con esto quiero responder a numerosos foreros que insisten en desprestigiar esta Expo con alusiones a otras sin conocer realmente ni los valores, ni el alcance de Expo 2008. Por último me gustaría recordar a la gente que Expo 2008 va a ser la primera Exposición regulada por el BIE que tendrá como colofón la firma de la Carta de Zaragoza, un compendio similar al Tratado de Kioto, pero en lo referente al uso del Agua. Y esta, probablemente, sea la mayor repercusión internacional de Expo Zaragoza 2008.

Saludos

http:zaragozaolimpica.blogspot.com

25 de Junio de 2008, 00:09

No creo que se hagan comentarios despectivos,tal vez si en alguna ocasion algo desacertados.

Aunque tambien tenemos que ver las cosas objetivamente.

Si a alguien no le gusta un espectaculo o un pabellon,lo dice,y si a otro ese mismo espectaculo o pabellon le ha encantado,pues tambien lo dice.Aunque nunca despectivamente,todo lo contrario.

Sobre las comparaciones,es inutil comparar una u otra expo,practicamente todo es distinto(tamaño,duracion,instalaciones,tematica,etc.).Pero si es cierto que la expo del 92 a podido servir de espejo en muchas cosas a esta expo,ya que fue un exito y es normal que la organizacion haya tomado en algunos aspectos referencias de la misma para asegurar ese exito.

Un saludo