Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Ururguay Sellos Pasaporte

Expo2008

18 de Junio de 2008, 13:17

Para alojamientos mas asequibles, echadle un vistazo a esto:

Red Alojamientos Expo

Expo Zaragoza 2008

www.unizar.es/alojamientosexpo

En cuanto al tiempo estimado para verla, pues la propia expo habla de tres dias. Yo no se. Lo que si se es que los "pasmaos" que hablan de que en un dia se, y lo hacen de una manera peli "irónica".

Si solo hay solo un dia, piues se ve lo mas "gordo" y punto , pero de ahi a decirlo con "putadilla"... pues eso.....

Eso si, mojandome, para verlo todo, dos dias como minimo minimo miniomo y con buenas y comodas zapatillas y algo para las ahujetas.

18 de Junio de 2008, 15:00

Gracias por las fotos Eric, son fantásticas . Respecto a lo demás solo incidir en que estoy totalmente de acuerdo con Eric en que la Expo no se ve ni un dia, ni en dos, ni en tres... es más, como ya dije en el anterior post si pretendemos disfrutar de los actos que organiza la muestra necesitaríamos muchos mas dias.

Y aclarar también que la supuesta revisión a la baja del número de visitantes no es mia, sino de el Periodico de Cataluña, otros diarios como Aragón Digital o el Pais se hacian hoy eco del desmentido de Gistau.

Por cierto que hoy se descuelgan con una odiosa comparación de Expo 2008 con el Forum, lamentable...

Hablando de comparaciones, con respecto a la confusión de lo que es Expo 2008 y su diferencia con Expo´92 yo me refería a que quizás la organizadora no lo ha dejado claro a juzgar por el número de noticias en la que aparece a diario la frase "Exposición Universal".

En fin, deseando irme unos dias para Zaragoza estoy, sobre todo ahora que ando por Barcelona y la tengo tan cerquita.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

18 de Junio de 2008, 15:06

Hola Discober92. Cuando contestaba a tu post, evidentemente no de desmentia a ti (que ereas el mensajero), sino al creador de esas "bonitas palabras".

No entrare a debatir mas el tema, pero me sorprende la reaccion de algunos medios respecto a algunas cosas... en fin....

Gracias por tus palabras y espero que cuando vengas, difrutes tanto de la expo como nosotros ya lo estamos haciendo.

19 de Junio de 2008, 00:40

Mis enviados especiales me siguen enviando fotos y haciendo comentarios:

Me comentan que el ambiente nocturno es fantástico y que la película del pabellón de Aragón es impresionante, por contra la de Andalucía les ha decepcionado por su baja nitidez y por sus contenidos muy centrados en Málaga .

Les ha sorprendido el número tan enorme de voluntarios y su edad. También me comentan que gran parte del acerado está roto ¿es por algo en concreto?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

19 de Junio de 2008, 07:34

Os mando imagenes de la Torre del Agua en Expo Zaragoza:

Hemos puesto otras 17 mas en el blog:

El Otro Yo