Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Recortes de PrensaExpo2008
- Ver Perfil
- [eliminado]
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
18 de Junio de 2008, 11:56
Que bonito, espero verlo en persona jeje, es muy bonito todo y el espectaculo del icerberg en pruebas promete, cuando eche a andar pondrás mas fotos y videos?
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- [eliminado]
18 de Junio de 2008, 12:05
"Que bonito, espero verlo en persona jeje, es muy bonito todo y el espectaculo del icerberg en pruebas promete, cuando eche a andar pondrás mas fotos y videos?
Saludos"
SI. a medida que se vayan metiendo fotos de la expo, os iré haciendo mención por si queréis echarle un vistazo. Estamos subiendo muchas mas ahora mismo, asi que si queréis os hago una mención para que las podáis ver.
Por cierto, me sigue haciendo gracias al ver de nuevos las fotos de ayer, el comentario de que la expo se ve en un día.
Sigue mi apuesta en pie. El que sea capaz de ver todos los pabellones con su sello correspondiente en el pasaporte, ver todos los espectáculos de cada pabellón, y no perderse nada, le regalo la entrada.
Eso si, el seguro de muerte por hacerlo, corre de su parte.
jajajajajajajajajaja
18 de Junio de 2008, 12:46
Si señor!! No me pierdo el iceberg!! No veré la inauguración del día 20 pero si lo veo el día 21.
Gracias Eric, tu aportación aquí es cojonuda y todo un detalle por tu parte, con lo liado que tienes que estar teniendo una expo ahí, que disfrutar...
Bueno, aviso a nevagantes que quieran viajar a Zaragoza. Buscad en los sitios oficiales que os comenta Eric, (algo colapsados todavía, les he llamado). Yo voy a un hotel que no está mal de precio.... pero he mirado en muchos hoteles y ¡TODOS SON UN ROBO! Éstos si que se han pasado con los precios. Luego nos decían que aquí en Sevilla en el 92... Me han pedido, en reservas por internet (que en teoría son más baratas) 1000€ por dos noches de hotel en habitacicón doble. Un 3 estrellas normalito, el Eurostars Plaza Delicias para más señas. Ojito al dato! Tened cuidado y hacedlo con tiempo porque parece que ciertos hosteleros (no voy a decir todos, claro) van a intentar sangrar a saco!
Bueno corto ya, que me alargo...
Expo 08, voy pallá...
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
18 de Junio de 2008, 12:48
En cuanto tiempo estimas que se podrian ver todos los pabellones eric_jla?
www.expo92.blogspot.com