Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Holanda Sellos Pasaporte

Expo2008

13 de Agosto de 2008, 12:55

hola a tod@s este fin de semana e estado en la expo de zaragoza y la verda es k me a gustado vaya, abia algunas cosas k no entendia como k cojias el telecabina fuera de la expo y te volvia a dejar fuera xq no abia estacion en el recinto expocitor y otra vez a esperar cola ajaja, los espectaculos de calle an estado bastante bien , el k no me gusto nada fue el del iceberg en el rio k lo vi un poco triste para un fin de fiesta me di cuenta de k la expo del 92 estaba muy presente ayi, x las vayas k delimitan el recinto k son las misma k en la cartuja y xq cada vez k alguien nos preguntaba si eramos de sevilla y deciamos k si ellos decian siempre: aaaah po la de sevilla fue mejor y mas bonita... oleeeee sevilla ajaja,tambien x zaragoza abia cartelitos pegado x las señales en contra de la expo 2008 k mencionavan a nuestra expo el personal muy amable y los fast pass (entrada rapida)un sistema para reservar el pase a los pavellones tambien me parecio buena cosa, otra cosa rara esk en 3 dias no vi a fluvi para nada, xq salia una vez al dia y era poco tiempo y como te cojiera en una cola adios jajaj en definitiva k mi experiencia en zaragoza a sio buena vaya aver si cuelgo las fotos

13 de Agosto de 2008, 13:34

A mi personalmente la expo de zgz me decepcionó un poco.......

La torre del agua que no es gran cosa, mucha expo del agua y ninguna fuente para beber....y muchos pabellones por dentro no son gran cosa....

y el espectáculo del iceberg......

Yo me quedo con la arquitectura.....que era muy chula ^^

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

13 de Agosto de 2008, 14:09

Cita:hola a tod@s este fin de semana e estado en la expo de zaragoza y la verda es k me a gustado vaya, abia algunas cosas k no entendia como k cojias el telecabina fuera de la expo y te volvia a dejar fuera xq no abia estacion en el recinto expocitor y otra vez a esperar cola ajaja, los espectaculos de calle an estado bastante bien , el k no me gusto nada fue el del iceberg en el rio k lo vi un poco triste para un fin de fiesta me di cuenta de k la expo del 92 estaba muy presente ayi, x las vayas k delimitan el recinto k son las misma k en la cartuja y xq cada vez k alguien nos preguntaba si eramos de sevilla y deciamos k si ellos decian siempre: aaaah po la de sevilla fue mejor y mas bonita... oleeeee sevilla ajaja,tambien x zaragoza abia cartelitos pegado x las señales en contra de la expo 2008 k mencionavan a nuestra expo el personal muy amable y los fast pass (entrada rapida)un sistema para reservar el pase a los pavellones tambien me parecio buena cosa, otra cosa rara esk en 3 dias no vi a fluvi para nada, xq salia una vez al dia y era poco tiempo y como te cojiera en una cola adios jajaj en definitiva k mi experiencia en zaragoza a sio buena vaya aver si cuelgo las fotos

Muy curiosa la foto donde han pegado la pegatina criticando a la expo 92, por a mi también me encantó la expo 2008.

PD: Tio para otra vez escribe sin abreviaturas mejor que esto no es un móvil.

saludos.

www.expo92.blogspot.com

13 de Agosto de 2008, 16:34

Cita:la expo del 92 estaba muy presente ayi, x las vayas k delimitan el recinto k son las misma k en la cartuja

pero aqui se pusieron años despues no??

Cita:Muy curiosa la foto donde han pegado la pegatina criticando a la expo 92

mas bien patetico, tener que recurrir a eso, pero en fin... a ver que gracia les haria a ellos un boicot, total, desprestigiar es gratis...

13 de Agosto de 2008, 20:09

Una pena el grupo tan ruidoso (no creo que sean demasiados pero desde luego se hacen notar) de zaragozanos que está en contra de Expo2008 y lo peor es que lo hacen falseando la realidad. Un dia colgare el video donde se dan los resultados de explotación de Expo´92...

Cita:pero aqui se pusieron años despues no??

Las vallas tipo Expo las diseño Javier Garrido y se instalaron en todo el perímetro exterior del recinto Expo. Después se instalaron más, pero durante el 92 ya habia.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos