Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteExpo2008
- Ver Perfil
- pietrochesus@orangemail[punto]es
07 de Julio de 2008, 17:39
CITA:
"Ayer estuve en el pabellon de España y la verdad me ha decepcionado. No es que este mal, es interesante pero como me habian dicho que era como un museo de ciencia esperaba mas. por eso a veces es mejor que nadie te cuente que vas a ver porque te crea unas expectativas mayores"
Avisado estabas, jejeje. Mira que llevo tiempo diciendo que no merece la pena la cola que hay que hacer para el Pabellón de España. En fin, a ver si alguien me hace caso y visita el pase 3D del Pabellón coreano y me da su opinión... A mi me pareció de lo mejor que vi.
Mañana espero visitar el de Andalucía y espero llevarme una grata impresión.
Por otro lado y como no había hablado aún del Circo del Sol comentar que es muy bonito, pero el que se espere saltimbanquis, acróbatas espectaculares y similares no creo que sea de su agrado. A mí me decepcionó un poco (joer que crítico he salido hoy).
Saludicos
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
07 de Julio de 2008, 18:03
Pues yo en cuanto entre por la puerta del recinto me voi a hacer cola en España y en el Avuario jejeje, tengo que verlos todos y mejor empezar por los más "dificiles".
Espero que en 4 dias de tiempo de verlo todo.
www.expo92.blogspot.com
07 de Julio de 2008, 18:19
peropara entrar en España no hice casi cola. media hora para psacar el fast pass, va muy rapido y mientras otros amigos hacian cola en Alemania.
Me encanto el iceberg, es muy impresionante velo cerca, en las gradas. si es un poco lento pero lo necesario para hacerte recapacitar y la musica immpresionante. Eso si de tirantes y pantalon corto, menudo frio.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
07 de Julio de 2008, 22:54
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
08 de Julio de 2008, 09:41
Alguien ha cenado o comido en el pabellon de España?. Me gustaría ir y en principio me dijeron que te gastabas 50 o 60 euros/persona pero el otro día oí que 100 y esto se me va un poco de presupuesto.