Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Chile Sellos Pasaporte

Expo2008

02 de Julio de 2008, 17:15

expozaragora2008, Jarod, es un nombre, agradezco si lo pones en mayusculas oki Gracias y imagino que ya con el tiempo que ha pasado desde la inauguracion les han dado tiempo de susanar el lugar, un saludo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

02 de Julio de 2008, 18:05

Cita:hoy en Aragón TV han dicho que finalizan todas el día 15 de julio

Es lo que quería saber, mil gracias.

Si tenéis novedades desde Zaragoza no dejéis de contarnoslas

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

03 de Julio de 2008, 13:01

os recomiendo que las entradas de tres dias las saqueis antes porque ayer hubo un problema informatico y solo se podian sacr en cajero y hubo bastantes colas, y con hacer colas dentro del recinto ya vale, no?

respecto a las obrsa ayer pase por la estacion y esta todo patas arriba yo creo que les queda pa rato. pero la expo si esta acabada, no os preocupeis.

03 de Julio de 2008, 13:37

Ya seria el colmo que la expo no estuviese acabada...

www.expo92.blogspot.com

03 de Julio de 2008, 15:23

Hola, estoy embarazada de 5 meses y aunque todo el mundo me dice que es una locura ir en mi estado, no me lo quiero perder. Me gustaría llevar una sillita plegable para las colas, álguien sabe si me dirán algo????

También querría llevar mi comida para no tener que hacer largas colas, se puede llevar comida de casa o hay que comprarla allí obligatoriamente???

Besitos a todos los foreros