Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Quedada FEBRERO

30 de Enero de 2008, 07:24

Pues esta vez si que voy a acudir a la quedada, estaré atento al post para saber dia y hora. lo unico malo es que no conozco a "NADIE". jeje

un abrazo a tod@s.

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

30 de Enero de 2008, 11:09

Señores, noticias y probablemente problemas:

acabo de llamar, y por lo visto la muchacha que contesto estaba un poco desinformada ¬¬

los viernes cierran a las 15:00 por lo que la visita el viernes por la tarde queda descartada

iremos en calidad de asociacion cultural (por lo visto si no eres alguna corporacion como que lo tienes complicado), y normalmente las visitas se hacen por las mañanas (creo que de 10:00 a 11:30, y de 12:00 a 13:30), por lo que esto sera una putada para mas de uno

de todas formas, si los guias pueden, harian el favor y nos acompañarian por la tarde, ya que esto solo se hace en caso extremo si no caben mas visitas

la agenda la tienen muy solicitada ahora mismo, pero hay posibilidades

de aqui al viernes me van a llamar y decirme las opciones, aunque creo que la que mejor les vendria a ellos es el jueves 21, no se si por la mañana o tarde

Quiero que me digais todos los que ibais a ir (cada vez que uno hable que se inserte a una lista y la pegue) que disponibilidad teneis entre semana, bien por la tarde o bien por la mañana, y si podriais en concreto el jueves 21

os pido esto para que cuando me digan las opciones, si hay mas de una, saber cual es mejor escoger

En resumen: las visitas o son de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30 o bien un favor especial y es por la tarde, pero habra que ver la agenda del centro

Confirmadme disponibilidad (sobre todo para el jueves 21)

siento no poder hacer mas

Avatar elmonchis

30 de Enero de 2008, 11:27

Cuenta conmigo, cualquier hora, cualquier dia.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

30 de Enero de 2008, 11:58

Yo puedo por las tardes, cualquier día.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

30 de Enero de 2008, 12:08

Yo puedo ir cualquier día por la mañana, y los martes y los miercoles por la tarde también.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...