Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Estacion Telecabina La Cartuja Hoy

Quedada FEBRERO

23 de Febrero de 2008, 08:35

Cita:

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la quedada ha estado muy bien, los guías de Mónaco y Marruecos geniales , nos lo hemos pasado de maravilla e incluso hemos aprendido cosas

de acuerdo con tod@s vosotros, la tarde salió genial y eso que yo no conocia a nadie me lo pase muy bien, lastima que no pude ir al pabellon del futuro. bueno espero que nos veamos pronto. yo vivo en torneo asi que cuando querais dar una vuelta por "los solares de agesa" para ver algo solo teneis que decirlo.

un saludo, y jarod vaya video wapo del acuario

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

Avatar discober92

23 de Febrero de 2008, 09:57

Tenéis las fotos y el estupendo vídeo de Jarod aquí:

Fotos y video quedada Mónaco/ Marruecos/ Futuro

Las subiere al servidor de Jarod por si alguien quiere descargar alguna a más tamaño. También podéis mandarme un correo con vuestra dirección y las fotos que queréis. Espero que os gusten.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar cyra

24 de Febrero de 2008, 18:54

¡ Buenas tardes forer@s !

Con este e-mail, quiero dar las GRACIAS a todas las personas que hicieron posible la realización de esta Quedada, en la que tanto mi hermana como yo, pasamos una tarde GENIAL e INOLVIDABLE, donde pudimos ver, aprender y recordar muchas cosas sobre estos pabellones.

¡Espero poder asistir a las próximas Quedadas que se hagan, y me alegro mucho de haberos conocido a todos!.

¡Ah! ¡FELICIDADES a Discober92 por las Fotos y a Jarod por el vídeo!

¡HASTA LA PRÓXIMA! ... UN SALUDO

" EXPO' 92: LO MEJOR DEL MUNDO "

25 de Febrero de 2008, 18:23

La verdad es que lo pasamos muy bien , dijeron muchas cosas interesantes . Me gustó volver a visitar el Pabellón de Mócano , aunque las cosas no se conserven exactamente igual está menos cambiado de lo que esperaba .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Resultados 101-104 de un total de 104