Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pagatina Expo 92 Sevilla mas limpia Pegatinas

Una denuncia por estos niñatos partiendo cosas en el pabellon CEE

Avatar elmonchis

03 de Enero de 2008, 13:06

Vale, cierto es que esta prohibido. Pero es que no tienen otro nombre. Que coraje me dan este tipo de hechos.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Avatar manuel

04 de Enero de 2008, 15:33

Espero que algún responsable del parque tome medidas y que a estos niñatos, no se les caiga el pelo, pero que tengan sus padres que pagar los daños que han producido a esta zona de la Cartuja.

Avatar janp

07 de Enero de 2008, 11:40

Vaya ya los borraron los videos se habran acojonado los niñatos estos...

Avatar jarod

08 de Enero de 2008, 00:24

A dia de hoy sigue tal como estaba, no han hecho NADA.... Aqui os pongo unas fotos

Este pabellon no deberia perderse, hacer presion por que cierren esas puertas x dios, que esque se lo estan cargando, lo poco que queda ya lo estan destrozando.... K lastima joder...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

09 de Enero de 2008, 01:53

Buenas noches, ante todo pido disculpas a los foreros no a los niñatos por los insultos que hice hacia respectivos niñatos el otro día, pero se me inflaron las pelotas mucho.

Espero que Cartuja de una vez tome medidas y no deje a estos y más impresentables hacer estas gamberradas.

Las puertas alguna que otra vez las hemos visto cerradas mi amigo y yo y si vamos al día siguiente están reventadas, en fin, yo pienso que deberían vayar el pabellón entero, y poner gente vigilando las 24 horas del día y sobre todo cuando empiece su restauración, si algún día se llevase a cabo, aunque no pudiesemos visitarlo como hacen algunos del foro, y yo a veces, pero solo para ver como era y para fotografiar NO PARA DESTRUIRLO, da igual si no podemos entrar a verlo más, pero que no lo jodan más.

Deberían cerrar las puertas a cal y canto y sellarlas si es necesario con cemento, se puede abrir con una máquina de nuevo.

RESTAURACION Y CONSERVACION DEL PABELLON CEE YA1 Por favor señores de Cartuja 93, no puede seguir así.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 11-15 de un total de 15