Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

Una denuncia por estos niñatos partiendo cosas en el pabellon CEE

01 de Enero de 2008, 21:57

que hij** de la gran pu** no saben respetar nada , yo no me explico a donde coño estaria el securata siempre dicen cosas a las cosas menos importantes bastante daños a sufrido ese pabellon para que yegen unos mierdas y destrocen todo y lo mismo pasan con los grafitis si sevilla no fuese tan vandalica y respetasen un poco las cosas seria muchisimo mejor, cada dia que pasa le van qedando menos dias de vida a la expo SE LA ESTAN CARGANDO ¡JODER!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar jarod

01 de Enero de 2008, 23:13

Los seguratas estaban rascando los cojones, como hacen 25 horas al día 8 días a la semana.

Luego si dicen algo por entrar en los jardines a grabar o en el pabellón ese que tengan cojones, que yo mismo me llevare el video para enseñarles lo que es un acto vandálico y lo que no. Manda cojones que en medio de todo el mundo estos deficientes mentales hagan eso. MANDA COJONES

Por cierto, el deficiente mental este que sale tirando las piedras, ya se donde vive, y es uno de los que se vana hacer el soplap..as con una tabla esa de madera con ruedas allí y detrás de plaza de armas. ¿Que futuro le espera a España con estos desechos sociales por dios?

Cuando haga una visita a ciudad expo le leeré la cartilla, ¿Alguien se apunta? Esto me parece fuera de lugar, que haya seguridad privada en el recinto y dejen a esta gente alli hacer lo que les sale de los cojones, es que esto duele ehh...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

02 de Enero de 2008, 19:36

Malditos hijos de la grandisima puta, no tienen derecho a hacer eso, los videos los han eliminado, porque me parece que ya saben que van a cobrar, pero si los has guardado mejor, si sabes donde vive uno, podríamos cantarles las 40, son unos mierdas cabrones, y si me están leyendo me da=, es una pena que no les saltase un cristal en la cara o algo para que aprendan los payasos esos, en fin, la luna que vi rota con mi amigo hace un mes, seguro que es cosa de esos mierdas, si alguna vez doy una vuelta y los veo, les tirare de cabeza al agua del pabellón y esos cabrones lo dejan seco por mi madre , porque les meto.

En fin lo siento por mis tacos y un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

02 de Enero de 2008, 22:23

El video no lo han quitado ellos. Su cuenta ha sido suspendida. Y te aseguro que esa gente va a pagar lo que ha hecho, si no es económicamente lo va a pagar con una buena amonestación, para que aprendan, ya no solo por la CEE por el pabellón, sino por como tienen la parte de detrás de plaza de armas, de las estación de bus, que DA ASCO. Todo lleno de pintadas, de verdad, que hagan esa cosa que hacen con las tablillas con ruedas no esta nada mal, pero que respeten un poco lo que ES DE TODOS y no suyo como creen que es. Estos no son los únicos que rompen allí, pero en este caso servirán como cabeza de turco para que sea un aviso a anteriores y posteriores individuos que se dedican a romper aquello que no tienen derecho ni deber. A demás, esto servira para que los seguratas se pongan un poco mas las pilas, que manda cojones....

Alex, bajo mi punto de vista, y te puedo asegurar que discrepo totalmente de la actitud de estos niños, no deberías haber usado ese lenguaje, mas que nada porque creo que va un poco contra las normas, y porque creo que es lo que todos, pensamos lo mismo, pero no nos debemos rebajar a su nivel. Bueno, un saludo a todos, y os aseguro que estos ya se han llevado lo suyo.

PD los chavales viven en ciudad expo, aljarafe, y los podéis encontrar por allí con los patinetes detrás de plaza de armas, por si alguno los quiere saludar

Aqui os dejo capturas por si os encontrais a estos niñatos por sevilla:

Los dos niñatos detalle del video, pro si alguno los ve por alli, decir que se ponen con los de los patinetes, y que se ponen detras de plaza de armas.

detalle del niñato que saluda detras

Detalle del instituto donde se ven en el video jugando al baloncento, el que saluda y el que tora la piedra del pelo largo de azul oscuro

Un saludo a todos

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

02 de Enero de 2008, 23:05

Como bien dice Jarod en la web no están permitidos los insultos, así que por favor vamos a moderarnos en nuestros comentarios ¿ok?

Por lo demás que sepáis que Cartuja´93 ya tiene constancia de los hechos y pondrá medidas para que no vuelvan a pasar.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos