Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de Galicia Pabellones y Edificios

Calle Marie Curie, antigua Avenida de las palmeras en Expo 92

04 de Noviembre de 2007, 15:25

Ok

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar manuel

23 de Marzo de 2008, 16:57

En estos primeros dias de primavera, la avenida presenta un estado deplorable. Han nacido gran cantidad de malas hiervas y el suelo practicamente no se ve. ¿Cuando le meterá mano parques y jardines a esta avenida titularidad del Ayuntamiento de Sevilla?.

Avatar manuel

09 de Mayo de 2008, 15:32

Ayer por la tarde sobre las 19.00 H estaba por la Isla de la Cartuja junto a los restos del desaparecido pabellón de la Santa Sede y en los alrededores de la obra de demolición había varios rumanos intentando coger algunas piezas para hacer una chavola en la avda Maríe Curie, de hecho ya tenían algo montado pero llego la Policia Nacional y desalojarón la zona de inmediato. La policia nacional, al parecer esta al loro de estos indigentes y están teniendo cuidado con posibles nuevos asentamientos en la Cartuja.

Avatar albertxp

09 de Mayo de 2008, 17:37

Buenas tardes, las fuentes eran la leche, pero hoy en dia la avenida presenta un aspecto que da pena y para colmo con la reciente destruccion de la Santa Sede pues ya me direis, un poco oscuro su paisaje, estaría bien que lo arreglasen pero como decis, el ayuntamiento daría preferencia a otros barrios que lo necesitan y que habitan personas, es asi.

Viva la Expo.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

09 de Mayo de 2008, 17:38

Digo que si Manuel!! hoy lo mismo, alli en el amasijo de hierros producto de la demolición de la Santa Sede habia lo menos 6 rumanos cojiendo con to el descaro del mundo hierros de todo tipo y hasta un monitor de ordenador!! y lo que mas gracia me hace, ¡que los obreros estaban alli trabajando y sin decirles ni mú!! jajajaja adonde hemos llegado... en fin.

QUE ASCO DE ESTE TIPO DE APROVECHADOS LLEVANDOSE LO QUE EN SU DIA FUE PAGADO POR LOS ESPAÑOLES, y ala a venderlo y despues a dejarlo todo desparramado por donde les coja de la Isla de la Cartuja..... mejor me callo porque luego está el gracioso de turno insultandome y llamandome RACISTA.

www.expo92.blogspot.com