Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Postal de la Expo Merchandising

Calle Marie Curie, antigua Avenida de las palmeras en Expo 92

25 de Octubre de 2007, 15:02

Echan el dinero en tonterías y no lo invierten en arreglar esta avenida que realmente lo necesita . Desde luego hoy por hoy hay grandes diferencias a como estaba en el 92 . Me gustaría saber cuál es el motivo por el que no les da la gana de poner esta avenida bien.

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

25 de Octubre de 2007, 19:02

lauryn, dices "Echan el dinero en tonterías y no lo invierten en arreglar esta avenida que realmente lo necesita"

aunque estoy de acuerdo en que deberia hacerse, creo que hay muchas avenidas en sevilla con mayor prioridad en cuanto a necesidad y que aun estan pendientes de arreglos

Avatar discober92

25 de Octubre de 2007, 19:56

No se si sabéis que hace unos meses me publicarón unas fotos en Diario de Sevilla denunciando el tema. Os lo pongo:

El estado de la rincipal avenida del Parque Tecnológico que más factura de España no puede presentar ese aspecto . Podéis ver todas las fotos aquí.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

26 de Octubre de 2007, 14:18

No me he explicado del todo bien . Cansadousa , no me refería a que dejaran a un lado las avenidas de Sevilla que también son importantes. Me refiero a que echan dinero en cosas innecesarias como por ejemplo reurbanizar barrios que están en mejores condiciones que esta zona de la Cartuja .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

04 de Noviembre de 2007, 11:43

lauryn, te entiendo, pero entre mejorar un barrio, como el tuyo o el mio o los remedios o el centro o el que sea, por muy bien que este ya, por mejorar la calidad de los que viven alli, el comercio y eso, pues siempre creo que se le dara mas importancia que a una zona por la que "no pasa nadie"

cuidao que lo he entrecomillao!!!

que deben poner dinero ahí... desde luego, pero antes que lo otro... segun se mire, solo te queria aclarar eso, pero que te doy la razon