Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Cabo Verde Sellos Pasaporte

Derribo del Palenque

19 de Junio de 2007, 17:42

Da lástima de ver como nuestro dinero invertido en el recinto de la Expo 92 se nos vaya al desguace como todo lo que se ha ido de ahí como el telecabina,monorail....así un largo etc.

En fin, espero que el Palenque sea ya lo último que se vaya a derrumbar y que lo que queda se le de un uso público oh algo así.

19 de Junio de 2007, 22:27

con la pedazo de plaza publica que podría quedar... tiempo ahora para el llanto

Avatar granaino22

20 de Junio de 2007, 11:32

Me da pena ver las imagenes, pero mas pena me da aun el no saber valorar lo que se tiene.

Cuando veo las imagenes de la ciudad de las artes y de las ciencias de valencia, y lo presentan como algo novedoso, me rio, y pienso " si esto estaba ya en la expo, simplmente con haber unido desde los jardines hasta el imax, sevilla tendria una ciudad de las ciencias mucho mas importante y atractiva que valencia, con una pequeña reordeancion urbana, atraves de la avenida de los descubrimientos, tendria jardines( los del guadalkivir y america) pabellones del futuro, de la naturaleza, un imax, un reconstruido pabellon de los descubrimientos, el palenque como zona de usos culturales...

Cada vez me gusta ver menos las fotos y noticias de derribos, prefiero seguir pensando en mi expo del 92, cuando yo tenia 8 años, y llore porque solo iba a ir un dia.

No conozco la indiosincrasia sevillana, pero me da la sensacion, que los proyectos nuevos, hacen que la gente obie todo lo demas.

Puede que sea sintoma de las ciudades grandes, de la mala gestion politica, o que la vida es asi, pero si aki en grana el alcalde y la junta se pelean por un parking( ke ciudad mas triste aveces) no entiendo como ningun alcalde de sevilla a peleado con agesa o con quien fuera para recuperar lo que era de la ciudad y parte de la historia de andalucia.

Lo que siempre digo, dentro de 100 años seguramente las empresas que se implante en ese nuevo lugar hayan desaparecido, pero siempre habra gente que mire las postales del palenque o de cualquier otro edificio, y diga " pero esto estuvo aqui?"

Expoforeva!

20 de Junio de 2007, 15:51

Otro edificio importante que echan abajo y seguro que hasta piensan que están haciendo lo correcto , hay muchas cosas que no se pueden entender . Y lo peor es que cuando pase el tiempo se lamenten de haberlo tirado y ya no se podrá hacer nada .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar discober92

20 de Junio de 2007, 18:39

Más fotos de hoy:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos