Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Interior Cine Pabellón de Expaña Pabellones y Edificios

Derribo del Palenque

Avatar coktel

12 de Junio de 2007, 19:28

Buen Articulo, que sirva de ejemplo que somos muchos sevillanos que no queremos que nos quiten nuestra cultura, nuestros monumentos, nuestros recuerdos...

Un saludo a todos y ya me contareis a cuanto está las carpas del palenque de precio, qe ya me he enterado que esta a la venta...

Por lo menos el ayuntamiento ya que lo va a quitar deberia comprarlo y ponerlo en un sitio de ocio para todos los sevillanos, aunque todos preferimos que se quede en la cartuja.

Jaime

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar discober92

12 de Junio de 2007, 23:17

Más fotos del interior del Palenque...

Estas son de la sala VIP, seguro que todos recordáis la famosa foto de Lady Di con mala cara tomada justo en este lugar:

Desde este palco se presidian las ceremonias de los "Dias Oficiales". En el interior dispone de todas las comodidades:

Ahora una fotos de las gradas, fijaos en los huecos que tenían los asientos, por hay salia aire frio proveniente del sótano:

Ahora unas fotos de las rampas de acceso a las zonas de servicio en los sótanos del pabellón:

Una imagen del cono de la cubierta, diseñado para evacuar el aire caliente al exterior:

Y para terminar unas imágenes exteriores:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar manuel

13 de Junio de 2007, 10:38

Puestos a proponer, porque no se traslada el palenque o se costruye uno similar en el botellodromo de la Cartuja. Sería un pelotazo y podríamos seguir disfrutando de el.

13 de Junio de 2007, 15:56

Con todo lo que está pasando últimamante con las protestas en contra del derribo del Palenque no pierdo la esperanza de que lo dejen , aunque no sé . Muy buenas las fotos , me parece muy curiosa la del camerino , se conserva muy bien .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar discober92

19 de Junio de 2007, 17:29

Después de varios días de trabajos preliminares Demoliciones Cordoba ha metido hoy las máquinas en el Palenque:

Y lo peor esta por llegar...

Nos esperan dias muy duros

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos