Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de Murcia Pabellones y Edificios

Puerta Barqueta

08 de Mayo de 2007, 18:38

muchas gracias lauryn!

eso de genial idea y de pasarlo a urbanismo me huele a caer en saco roto, como lo de quedarnos con un vagon de monorrail que propuso alberto, que le contestaron igual y luego se pasaron la pelota de una forma imprsionante

espero que esta vez sea distinto

Avatar fai
  • Ver Perfil

18 de Diciembre de 2008, 21:38

Hola, soy nuevo en el foro y lo he encontrado porque estaba buscando la bandera de la expo.

Soy fabricante de banderas y he visto éste post que no sé si está desactualizado, pero si no es así, puedo comprometerme a reponer todas las banderas del paseo sin cargo alguno.

Un saludo

www.todobanderas.com

PD. si alguien conoce dónde puedo conseguir el archivo original de la bandera de la expo,por favor que se ponga en contacto conmigo.

Editado el 18-12-2008 21:40.

Sólo mi sombra tiene estrés

Avatar discober92

18 de Diciembre de 2008, 22:37

Para el tema de las banderas de los mástiles de Puerta Barqueta debes ponerte en contacto con Isla Mágica.

Cita:si alguien conoce dónde puedo conseguir el archivo original de la bandera de la expo,por favor que se ponga en contacto conmigo

La bandera oficial de Expo´92 está formada por el logotipo corto sobre fondo blanco, puedes verla aquí:

Los derechos de reproducción son propiedad de Agesa. Si al final te decides a hacerlas no dejes de avisarnos, más de uno estamos interesados

Bienvenido al foro

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar fai
  • Ver Perfil

18 de Diciembre de 2008, 22:57

Gracias discober92 ,por la acojida.

Me pongo en contacto con Agesa para la gestión de deechos. Espero no se suban a la parra y podamos reproducirlas sin un coste excesivo.

En cuanto a Isla Mágica, mañana les llamo y vemos que se puede hacer.

Gracias por todo

fai

www.todobanderas.com

Sólo mi sombra tiene estrés

Avatar carlos

18 de Diciembre de 2008, 23:11

fai, si vas en serio y lo consigues en vez de hacerle el monumento a curro te lo hacemos a ti

Aqui tienes mi apoyo!

Cuando hables con ellos y se lo propongas avisanos con la respuesta que te den, ok?

www.expo92.blogspot.com