Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Portugal Sellos Pasaporte

Puerta Barqueta

Avatar discober92

25 de Abril de 2007, 17:59

Cita:Menos mal ke habeis atendido a lo de la estatua de Curro. hace muxo tiempo ke os lo estoy proponiendo y nunca habeis decidido llevarlo acabo, ni tomar medidas sobre el asunto. Pero weno espero ke ahora ke habeis atendido, llege a buen puerto lo de la estatua de Curro.

Con lo de la estatua llevamos mucho tiempo, el primero que lo propuso fue Carlos (Foro: un recuerdo para Curro).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar chuko

25 de Abril de 2007, 18:19

La idea es magnífica, es una de las entradas principales y tampoco es tan complicado adecentar un poco la zona, restaurar el muro y por supuesto echar una nueva capa de cemento sobre sobre el suelo, que está que da pena

25 de Abril de 2007, 20:16

discober me refiria a lo de la hubikacion... e pueta barqueta...

" Siempre seras la espinita que yevare clavada en mi corazon"

26 de Abril de 2007, 12:10

jajajaja manuel parece que te has metido en mi pc porque es exactamente igual a la nota (aunque la tengo un poco más ampliada) preparada para la posible entrevista a la presidenta de agesa

08 de Mayo de 2007, 16:42

Hace unos días escribí a Agesa para explicarles y apoyar la propuesta que puso aquí Manuel sobre la puerta de la barqueta y me han contestado hoy , aquí os adjunto la respuesta de Agesa :

" Me causa una gran satisfacción comprobar que los habitantes de Sevilla no han alejado de su memoria la celebración de la Exposición Universal de 1992, que tantos momentos maravillosos deparó a la ciudad y cuyo quince aniversario se celebra este año. Su propuesta de reurbanizar la zona de Puerta de la Barqueta, erigiendo un monumento a la mascota de la Expo e izando las banderas de los países que participaron en la muestra, me parece una loable iniciativa y así se lo he hecho saber al gerente de urbanismo, al que como sabe compete la ordenación de los viarios públicos de la ciudad. "

He querido compartir esta respuesta con vosotros para que estéis informados .

¡ Un saludo !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo